Jump to content

Camara Nikon D 7000

ERNESTO MATTANO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Soy nuevo en fotografía.

Tengo una cámara t3 ( 1100 d ) de Canon y mi idea es comprar una NIKON D 7000,  creo que es un avance muy grande.

La duda que tengo es la siguiente , cual es la cámara de NIKON que esta un escalon abajo de la D 7000 por las dudas si no llego a la D 7000

Saludos

Ernesto Mattano

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5100. Comparte sensor, pero no tiene tornillo para enfoque automático con objetivos sin motor ni los botones de la D7000, ni pentaprisma ni alguna otra cosilla.

Ambas tienen sucesoras en el mercado, pero están disponibles de segunda mano, y hasta igual pescas alguna nueva...

Editado por Imanolete
Enlace al comentario

Gama de inciación DX: D3100, D3200, D3300

Gama media ( o como se llame) DX: D90, D7000, D7100

Existe una gama, la serie 5000, que queda a medio camino entre la 3000 y la 7000 que menciona Surya.

La D5100 es de la misma generación que la D7000, pero un peldaño por abajo en prestaciones (aunque mismo sensor de 16Mpx)

La D90 es una cámara de una generación anterior, con un sensor de 12 Mpx no tan actual (se nota el límite en ISOs altos), PERO del mismo “nivel” que la D7000 en cuanto a robustez, diales, ergonomía, posibilidad de uso del AF de objetivos sin motor...

Enlace al comentario

la d7000 depende del tipo de fotografia que hagas, en lugares minimamente oscuros no enfoca, y durante el video no puedes variar el diafragma y enfocar es bastante dificil tambien, tiene una gran calidad de imagen con luz, y aguanta mucho iso en condiciones de poca luz, eso si,enfoca con una linterna, las iglesias o los atardeceres no son su fuerte...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas, soy nuevo en el foro, no sé si esta consulta va por aquí, pero tampoco sabía por donde meterla porque temas relacionados veo que hace varios años que se pregunta. 

El tema es que tengo una d3000, quiero dar un salto cualitativo y he visto en Redcoon una d5200 por 485 euros (sólo cuerpo) y en Pixmanía una d7000 por 679 euros (sólo cuerpo).

Tras revisar foros y foros y análisis y mil webs más he comprobado que sí, efectivamente la d7000 es más cámara, mejor sellada, más accesor directos, valen objetivos sin motor de enfoque, pero son conversaciones en web en la época en que ambas cámaras costaban más o menos el mismo precio.

Teniendo en cuenta que la d5200 sale por 200 euros menos, creéis que vale la pena seguir yendo a por la d7000? 

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario

mira, ya solo por el motor de enfoque es un rotundo si, ya que con la 5200 la mitad de los objetivos ya no te valdrian, es algo muy importante.

de segundamano tienes las d7000 en 450 euros, es una camara que garantiza por nikon 150.000 disparon sin que falle, y las venden con 10.000 disparos o poco mas, yo la compraria aqui en el foro y de segundamano

Enlace al comentario