Jump to content

precio Tokina 11-16 2.8

munarriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, 

Estoy buscando gran angular para mi d90, paisajes y quizas nocturnas.

No me acabo de decidir por uno y creo que este es uno de los que no me defraudaran . 
Vosotros que opinais? 

Por cierto, pregunto porque un dia de estos ire a probar uno y quizas comprarlo y me gustaría que me dijerais cual seria un buen precio para este objetivo de segunda mano. No se decir ahora mismo el modelo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda mano está sobrevalorado... es raro verlo por 350 y ya casi vale la pena comprarlo nuevo en alguna empresa seria, yo lo pille en DC Trade

+1

Ahora mismo esta en Dctrade por 389€ la ultima versión , ! es lo que hay¡ , es difícil encontrar un precio de segundamano que merezca la pena, yo lo he estado buscando y al final me decante por uno nuevo, aunque finalmente tuve suerte y me he comprado un Samyang 14mm 2.8 de segundamano a buen precio fuera del foro, pero regateando a tope¡  ;)

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

[qname=munarriz" post="3596222" timestamp="1411223188]Si la verdad es ienso igual. no lo veo de segunda mano a un precio asequible y sobre todo equilibrado. Estoy con el en casa y ayer lo probe de noche, a ver si esta tarde le doy un par de vueltas mas.

Ese samyang que tal?

Lo estoy empezando a probar, por ahora me está gustando mucho.

Es de enfoque manual y de focal fija pero muy nítido y bien construido.

Lo ponen muy bien para nocturnas y paisajes, para arquitectura distorsiona demasiado en FF, en DX la distorsión no es tan acusada.

Segun mi opinión es muy recomendable.

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

y no te has planteado el sigma 10-20? el 3.5 es carillo, pero el 4/5.6 es una maravilla a f8 y vale casi 200€ menos nuevo, y en 2º mano hay bastante movimiento.

Yo lo compré de ganga, y la verdad es que vale su peso en oro, es una verdadera maravilla y tiene una nitidez brutal, ademas de ser algo mas versatil que el tokina, que se queda algo corto con esos 11-16.

Si todo me va bien, posiblemente me pase al tokina ( por las opiniones del foro y que es muy bueno para nocturnas que es principalmente lo que hago, pero a dia de hoy, me parece una muy buena compra en relacion calidad precio, y te insto a probarlo .

Un saludete^^

Enlace al comentario

Yo tengo el tokina 11-16 y es una maravilla, no lo dudes. Lo he visto en Amazon por 430 € . Es mas me atrevería a decirte que si lo compras sin motor de enfoque  mas  barato. No se si la D90 lo tiene.

Pero te digo más acaba de salir el Tokina 11-20 mm.

Enlace al comentario

Pues dependera de el precio por el que me lo dejen. Nuevo no voy a comprarlo porque para un aficionado me parece demasiado desembolso.

El Sigma 10-20 lo he estado siguiendo tambien ya que he leido muy buenos comentarios. Segun el precio del Tokina ire a por el Sigma, creo que me tira mas el tokina por esa apertura para el tema de nocturnas, no es que haga muchas pero estoy empezando y me vendrian bien esos pasos de mas.

Enlace al comentario