Dryke Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola amigos, Acabo de adquirir mi D7000 y ya casi que me he leído todo el manual. Sin embargo, no logro encontrar en ningún lado algo que he visto en la web acerca de un Efecto de "Visión Nocturna" el cual básicamente hace un boost del ISO alrededor de los 102K y al parecer funciona tanto en video como en fotografía. Alguien sabe como activarlo o me puede dar info de algún lugar? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Creo recordar que el modo de efectos especiales entre los que se incuía la visión nocturna está presente en la D5100 y en la D7100 pero no en la D7000. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Perfecto, muchas gracias :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Creo recordar que el modo de efectos especiales entre los que se incuía la visión nocturna está presente en la D5100 y en la D7100 pero no en la D7000. Saludos, Pap Perfecto! muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 De todas formas, no lo sé a ciencia cierta, supongo que lo que quiera que haga ese efecto especial lo podrás configurar manualmente. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.