Jump to content

Marinero se tierra

rafa clamajiran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber, esta es la tercera foto que coloco en los sub-foros la verdad que he quedado un poco bloqueado a la hora de expresarme y explicar su contenido.

En fin a mi me enamoro la escena en cuanto vi el lugar, de hay que hiciera la toma, tras tomar enfoque en el amarre y con maxima profundidad de campo para sacarlo todo a foco me decidi por esta con el enfoque en las barcas.

El blanco y negro es por el sistema de amarre que creo que es casi igual de antiguo.

Espero criticas constructivas, gracias.

15101297599_7f674cf532_n.jpg_DSC933601 by Rafael Clamajirand, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafael, me recuerda mucho a Wall-e y al fondo a la derecha a Eva, buen procesado el horizonte muy justo valdría darle un poco más de equilibrio, buena nitidez de los botes

Saludos

Enlace al comentario

Rafa, dale una pasadita al foro Principiantes para que subas la foto de manera correcta (gracias Israel por subirla). Opinando sobre tu foto: el fuera de foco del primer plano, mas que completar, perturba y distrae. Como te comentaron, los botes en perfecto foco. Tu marca de agua distrae. Gracias y saludos

Enlace al comentario

Carlos Contreras, on 20 Sept 2014 - 7:28 PM, said:

Rafa, dale una pasadita al foro Principiantes para que subas la foto de manera correcta (gracias Israel por subirla). Opinando sobre tu foto: el fuera de foco del primer plano, mas que completar, perturba y distrae. Como te comentaron, los botes en perfecto foco. Tu marca de agua distrae. Gracias y saludos

Como se hubieran enfocado mejor los dos sujetos ( torno y barcos) ¿Bajando el F/11 es decir con más apertura?

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Como se hubieran enfocado mejor los dos sujetos ( torno y barcos) ¿Bajando el F/11 es decir con más apertura?

Ramalolo, al revés. Cerrando el lente, con una f mayor. O retirándose del primer sujeto para que entre en la profunidad de campo

Enlace al comentario