Jump to content

Publicaciones recomendadas

Este Quebrantahuesos se encuentra en cautiverio en el parque Tecajetes, en Xalapa Veracruz. Al igual que otras aves que he publicado en este foro, debo decir que me apena el detalle del encadenamiento, lo que daría por encontrarme esta chulada de ave de manera fortuita en el campo!!

15268620366_871e743333_c.jpg

Caracara Quebrantahuesos by Rigoletto Reséndez, on Flickr

Nikon D600 - 50mm - f/3.2 - ISO 1600 - V 1/1250

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viñeteo es lo que menos me gusta ... si a ti te gusta el resultado asi ..... pruebalo en vez de en negro .... en blanco ...... veras como se abre la visualizacion del encuadre y la sensacion de ahogo sobre el ave desaparece (es mi sensacion al menos) ..... no obstante yo particularmente no añadiria viñeteo alguno.

LA pose estupenda al igual que la edicion, que aun estando algunos negros algo oscuros (no empastados) ... creo que admitirian un pelin mas de luz sobre ellos.

Yo intentaria clonar las "Pihuelas" (son las correíllas de piel que llevan las aves de cetrería sujetas a los tarsos), eso si .... diciendo en que condiciones esta realizada la fotografia ..... ;) , que no se trata de engañar al personal ... solo dejar mas aparente y resultona una fotografia de por si muy, pero que muy bonita ........ ;) , esto es un pensamiento muy personal nada mas.

Un suludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web