Rigoletto Reséndez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Este Quebrantahuesos se encuentra en cautiverio en el parque Tecajetes, en Xalapa Veracruz. Al igual que otras aves que he publicado en este foro, debo decir que me apena el detalle del encadenamiento, lo que daría por encontrarme esta chulada de ave de manera fortuita en el campo!! Caracara Quebrantahuesos by Rigoletto Reséndez, on Flickr Nikon D600 - 50mm - f/3.2 - ISO 1600 - V 1/1250 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 El mayor problema que le veo son esas sombras en la parte baja (amén de las ataduras... ), por lo demás la veo correcta. Una especie totalmente desconocida para mi, por cierto, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El viñeteo es lo que menos me gusta ... si a ti te gusta el resultado asi ..... pruebalo en vez de en negro .... en blanco ...... veras como se abre la visualizacion del encuadre y la sensacion de ahogo sobre el ave desaparece (es mi sensacion al menos) ..... no obstante yo particularmente no añadiria viñeteo alguno. LA pose estupenda al igual que la edicion, que aun estando algunos negros algo oscuros (no empastados) ... creo que admitirian un pelin mas de luz sobre ellos. Yo intentaria clonar las "Pihuelas" (son las correíllas de piel que llevan las aves de cetrería sujetas a los tarsos), eso si .... diciendo en que condiciones esta realizada la fotografia ..... , que no se trata de engañar al personal ... solo dejar mas aparente y resultona una fotografia de por si muy, pero que muy bonita ........ , esto es un pensamiento muy personal nada mas. Un suludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas