Jump to content

camino al desayuno (robado)

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7CyQi8.jpg

paso por mi cabeza recortar.. aun que la chica se saliera del tercio izquierdo y se perdiera una parte del dibujo por detrás aun que el reflejo de la luz en diagonal lo tome como referencia . gracias en verdad por comentar. 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía falta recortar por la izquierda, ni siquiera por arrriba, sólo por la derecha la parte blanca, el resto déjalo como está. Si rompes la onda y la continuidad de la pintada, se pierde interés y mensaje. Pon las proporciones del recorte en 3x2 y elimina sólo el edificio blanco; si quieres quitar un poco por arriba, bueno, pero no cortes por la izquierda la pintada que pierde la gracia.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿que focal utilizaste? te lo digo porque la noto bastante trepidada, y con 1/200 no debería a menos que tengas parkinson, o estuvieras usando un "cañon de tubo largo"

Hola Jaime, para ser exactos le di a tope al kitero,55mm , quizá fueron nervios , o falta de practica, fue un fichero jpg de hace un año o un poco mas, recuerdo la chica iba muy muy deprisa. gracias por comentar te deseo tengas un buen día!

Enlace al comentario

Hola Jaime, para ser exactos le di a tope al kitero,55mm , quizá fueron nervios , o falta de practica, fue un fichero jpg de hace un año o un poco mas, recuerdo la chica iba muy muy deprisa. gracias por comentar te deseo tengas un buen día!

Pues entonces te pido mis disculpas, Es probable que no sea un problema de trepidación la falta de definición que observo, sino fruto de la compresión cuando la has ido a subir. No me refería a la chica (aunque a 1/200, tampoco debería salir borrosa), sino a la foto en general.

Enlace al comentario

Pues entonces te pido mis disculpas, Es probable que no sea un problema de trepidación la falta de definición que observo, sino fruto de la compresión cuando la has ido a subir. No me refería a la chica (aunque a 1/200, tampoco debería salir borrosa), sino a la foto en general.

pero cuales disculpas? es un alago que comentes mis fotos. ya que me considero fan tuyo ,ya lo sabes. 

Enlace al comentario

Muy buen momento captado, estabas en el sitio oportuno en el instante indicado. Y el grafitti le ha dado un toque buenisimo a la foto de continuidad.

Muy buen ojo compi. Únicamente parece que el encuadre un poco a la izqda mejor, no¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por opinar, tomare en cuenta sus sugerencias 

Enlace al comentario