angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Xalapa Veracruz. ISO 100 F /5.6 1/200 s espero sus opiniones http://imageshack.com/a/img922/8940/KVx59o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muy chula la foto compañero Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 La foto me gusta aunque hubiera recortado un poco la zona del edificio blanco pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me gusta la toma. Coincido con nasao, recortaría el edificio blanco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Lo importante es el momento pillado, muy bueno. Para terminar de redondearla, lo ya comentado: recortar la parte derecha y así de paso dejarla en la proporción habitual 3:2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) paso por mi cabeza recortar.. aun que la chica se saliera del tercio izquierdo y se perdiera una parte del dibujo por detrás aun que el reflejo de la luz en diagonal lo tome como referencia . gracias en verdad por comentar. Editado 3 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No hacía falta recortar por la izquierda, ni siquiera por arrriba, sólo por la derecha la parte blanca, el resto déjalo como está. Si rompes la onda y la continuidad de la pintada, se pierde interés y mensaje. Pon las proporciones del recorte en 3x2 y elimina sólo el edificio blanco; si quieres quitar un poco por arriba, bueno, pero no cortes por la izquierda la pintada que pierde la gracia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 perdón por la insistencia soy algo obsesivo no podía dejarla así ..me arriesgo al strike 3!! jejej saludos y buen día desde mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¿Es HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¿Es HDR? no lo consideraría de alto rango dinámico . gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta bastante más con el recorte.. Te ha quedado muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Coincido con Jairen muchísimo más chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¿que focal utilizaste? te lo digo porque la noto bastante trepidada, y con 1/200 no debería a menos que tengas parkinson, o estuvieras usando un "cañon de tubo largo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¿que focal utilizaste? te lo digo porque la noto bastante trepidada, y con 1/200 no debería a menos que tengas parkinson, o estuvieras usando un "cañon de tubo largo" Hola Jaime, para ser exactos le di a tope al kitero,55mm , quizá fueron nervios , o falta de practica, fue un fichero jpg de hace un año o un poco mas, recuerdo la chica iba muy muy deprisa. gracias por comentar te deseo tengas un buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta bastante más con el recorte.. Te ha quedado muy chula Coincido con Jairen muchísimo más chula la foto gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Jaime, para ser exactos le di a tope al kitero,55mm , quizá fueron nervios , o falta de practica, fue un fichero jpg de hace un año o un poco mas, recuerdo la chica iba muy muy deprisa. gracias por comentar te deseo tengas un buen día! Pues entonces te pido mis disculpas, Es probable que no sea un problema de trepidación la falta de definición que observo, sino fruto de la compresión cuando la has ido a subir. No me refería a la chica (aunque a 1/200, tampoco debería salir borrosa), sino a la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues entonces te pido mis disculpas, Es probable que no sea un problema de trepidación la falta de definición que observo, sino fruto de la compresión cuando la has ido a subir. No me refería a la chica (aunque a 1/200, tampoco debería salir borrosa), sino a la foto en general. pero cuales disculpas? es un alago que comentes mis fotos. ya que me considero fan tuyo ,ya lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy buen momento captado, estabas en el sitio oportuno en el instante indicado. Y el grafitti le ha dado un toque buenisimo a la foto de continuidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy buen ojo compi. Únicamente parece que el encuadre un poco a la izqda mejor, no¿ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Muy buen momento captado, estabas en el sitio oportuno en el instante indicado. Y el grafitti le ha dado un toque buenisimo a la foto de continuidad. Muy buen ojo compi. Únicamente parece que el encuadre un poco a la izqda mejor, no¿ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por opinar, tomare en cuenta sus sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas