Muri_11 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una duda que me viene a la cabeza....¿y si usáis este método de enfoque, cómo hacéis la medición? Me explico: yo este botón le uso para bloquear la exposición, por ejemplo si voy caminando por la ciudad y veo algo que me llama la intención lo que hago es lo siguiente 1 -buscar donde medir 2- bloquear la exposición con el botón AE-L/AF-L 3- enfocar con punto único central pulsando el disparador hasta la mitad 4- reencuadrar y disparar Debo decir que la comfiguracion que suelo llevar en la cámara es - Modo de enfoque: AF-A - Modo de zona AF: punto único - Medición: puntual - Modo de disparo: prioridad apertura (A) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Una duda que me viene a la cabeza....¿y si usáis este método de enfoque, cómo hacéis la medición? Me explico: yo este botón le uso para bloquear la exposición, por ejemplo si voy caminando por la ciudad y veo algo que me llama la intención lo que hago es lo siguiente 1 -buscar donde medir 2- bloquear la exposición con el botón AE-L/AF-L 3- enfocar con punto único central pulsando el disparador hasta la mitad 4- reencuadrar y disparar Debo decir que la comfiguracion que suelo llevar en la cámara es - Modo de enfoque: AF-A - Modo de zona AF: punto único - Medición: puntual - Modo de disparo: prioridad apertura (A) Saludos Hazlo al revés. Utiliza el botón de disparo para bloquear la exposición y el AE-L/AF-L enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Creo que en la d3200 que mi cámara no es posible bloquear la exposición con el botón de disparo... Una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Creo que en la d3200 que mi cámara no es posible bloquear la exposición con el botón de disparo... Una pena¿Seguro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 ¿Seguro? Saludos Ya lo encontré! Pues si, echarle un ojo al manual de vez en cuando, aunque pase el tiempo, es necesario. Probare durante un tiempo este metodo del que todo el mundo habla tan bien! Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.