javierlondon Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Lo primero un saludo a todos después de varios quebraderos de cabeza y de muchas ayudas aqui en el foro...soy el flamante poseedor de la maravillosisima d300. He comprado lo siguiente la d300 el 17-55 2.8 de nikon y la memory card sandisk extreme 3 de 8 gigas y me ha salido todo por 1858 euros.lo he comprado aqui en londres que es donde vivo y creo que es un buen precio, que os parece??? otra pregunta le he comprado el filtro el hoya super hmc pro1, ese es un buen filtro para proteger la camara???es que no quiero perder calidad ya que le he comprado el mejor objetivo... bueno gracias a todos y ya os ire mostrando fotos y preguntando dudas...ahora voy a por el manual y encima en ingles jajajajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 javierlondon,que la disfrutes.En la pagina Nikon te puedes bajar el manual en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierlondon Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 gracias le hechare un vistazo si tengo algunas dudas pero me vendra bien para mejorar el ingles.el filtro que le he comprado es de buena calidad???me dijeron que le comprase el hoya pro...no se... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Bienvenido al glup de los 3cienteros, ale a desgastar el boton de disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoni fernandez Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Ante todo felicitarte por la adquisición ya que no solo has comprado una gran camara sino que además uno de los mejores objetivos. Pero referente a lo del filtro discrepo ya que a veces esos filtros provocan una serie de efectos no deseados al entrar la luz y rebotar con la lente. Yo hace 3 años le quité todos los filtros de protección a mis lentes cuando uno de mis mejores maestros me hizo la misma pregunta que debes hacerte tú: Cuantos filtros has rayado o roto? supongo que ninguno entonces usa los parasoles como protección y los filtros para conseguir los efectos que necesites. Pero si prefieres utilizarlos tampoco cometes una barbaridad. Un abrazo. Lo primero un saludo a todos después de varios quebraderos de cabeza y de muchas ayudas aqui en el foro...soy el flamante poseedor de la maravillosisima d300.He comprado lo siguiente la d300 el 17-55 2.8 de nikon y la memory card sandisk extreme 3 de 8 gigas y me ha salido todo por 1858 euros.lo he comprado aqui en londres que es donde vivo y creo que es un buen precio, que os parece??? otra pregunta le he comprado el filtro el hoya super hmc pro1, ese es un buen filtro para proteger la camara???es que no quiero perder calidad ya que le he comprado el mejor objetivo... bueno gracias a todos y ya os ire mostrando fotos y preguntando dudas...ahora voy a por el manual y encima en ingles jajajajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierlondon Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 gracias antoni por lo que dices, pero es que nada mas que de pensarlo me da un no se qué,se que llevas razón en que los filtros te pueden dar esos efectos no deseados pero es que nada mas que pensar que no llevo el filtro y le pase algo a la lente me dan siete ataques...tambien llevas razon porque en todos estos años que llevo nunca le he hecho nada a ninguna lente pero me siento mas seguro llevandolo puesto...ya iré probando y si veo que el filtro me da esos problemas se lo quitaré.yo la pregunta que tenia era si ese que compre era de buena calidad porque el tio capullo de la tienda le dije que ya que compraba ese pedazo de equipo me diese un buen filtro y el tonto me sacó uno de los mas varatos... bueno muchisimas gracias por todo otro abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierlondon Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 jejejejej ahora tengo un cacao en la cabeza, no paro de mirar lo de los filtros y las cualidades y todo eso,haber yo lo que quiero es proteger la lente y no perder nada de la calidad del objetivo...es que llevarlo a pelo me da un rollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 El filtro Hoya HMC Pro1, el de la caja negra es, el mejor filtro de Hoya, yo es el que tengo con el Nikon 24-70 2.8. Respecto a no usar filtro UV, cada cual que haga lo que le salga de los mismos, pero a mi se me calló uno al suelo, y gracias al filtro lo unico que se rompio fue el propio filtro, si llega a caer sin filtro, el objetivo a la basura, y el mio no ha sido un caso aislado hce poco a un amigo mio se le salio de la mochila un Tokina 12-24, se ve que queria salir de escursión, el resultado fue filtro roto y un para de arañazos en el parasol. Asi que las opiniones de a mi no se me ha roto nunca y no llevo filtro, me parcen sometidas al factor suerte, (¿para que quiero un coche con airbag, si nunca me ha saltado?, pero el dia que tengo un accidente, el airbag me ha salvado la vida). Que cada uno valore, pero hablando sin pelos en la lengua, la ostia o se la lleva el anillo del filtro o el anillo del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Felicidades JavierLondon, bueno con respecto a los filtros en un curso de fotografia en video, recomiendan, nunca pasarle nada al lente, lo recibes de fabrica le pones un filtro y no debieras tener que limpiar el lente sino el filtro. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Buena compra, felicidades y a disfrutarla. Yo tengo lo mismo (ayer recibí el AF-S 17-55mm DX y el filtro Hoya Pro UV de 77mm), por cierto creo que has adquirido el conjunto a muy buen precio, sólo el objetivo en Andorra 1190 € y la D-300 el pasado Julio creo 1299 €. Dale al disparador, Feliz 2009. Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me tengo que imponer una penitencia; "no entrar en estos hilos" Tengo fiebre, la D300 me llama. Enhorabuena, a dispararrrrr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bienvenido, yo tambien ehe compardo la D300 en Londres pero de momento con algo mas sencillito, el Tokina 12-24 y tengo unas ganas de qu eme llege que no veas salu2 y lo dicho a disfrutar el conjunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Felicidades por tu nueva adquisicion. Envidia que me das. . Espero poder ser yo el proximo felicitado. Respeto la serie de opiniones de mis compañeros con referencia a los filtros y/o protecciones, personalmente nunca he tenido ningun accidente con los objetivos pero si con el cuerpo, todos mis objetivos van protegidos. A disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.