joseluis61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Calle del Bisbe (Barcelona) por jlramos96, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Joseluis me gusta la toma el proceso color y matiz, un lugar donde paso bastante a menudo siempre muy concurrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Joseluis me gusta la toma el proceso color y matiz, un lugar donde paso bastante a menudo siempre muy concurrido Saludos Gracias avitonio vi tus fotos del raval, muy buenas, tu eres de los míos, callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bonita toma, los colores y el procesado me gustan mucho. Me parece ver que esta algo caída hacia la derecha? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) me gusta el encuadre ... bien buscadas esas esquinas. la luz la veo muy bien tratada. buena nitidez y texturas muy buenas. personalmente las dejo menos saturadas, ... pero eso ya es cada uno.... aunque en este caso la piel de las personas tiene un color para mí poco natural. podrías corregir esas verticales. ambiente muy bien captado buen aporte compa! slds +1. La excesiva saturación ha dejado tonalidades poco naturales. Trataría al menos el rojo. Un saludo :) Editado 21 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 me gusta el encuadre ... bien buscadas esas esquinas. la luz la veo muy bien tratada. buena nitidez y texturas muy buenas. personalmente las dejo menos saturadas, ... pero eso ya es cada uno.... aunque en este caso la piel de las personas tiene un color para mí poco natural. podrías corregir esas verticales. ambiente muy bien captado buen aporte compa! slds +1 que parezca un poco menos HDR y para mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 ¡Carámba! ¡Una vista del Gòtic que no había visto nunca! (lo siento , no me podido resistirme :lol: ) Encuentro el procesado de postal bastante divertido y agradable aunque resulte un tanto irreal. Yo lo encuentro atractivo y no busco la realidad. Buen tratamiento de la luz del mediodía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bueno....bonita fotografia del Barri Gotic. Me gustan las texturas obtenidas con el procesado. El exceso de saturacion, a pesar que le sienta bien a los edificios, causa el efecto contrario en las pesonas y el cielo.Haciendo que se emborrone todo. Trata la fotografia por zonas, y mejoraras el aspecto de las personas y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 +1 que parezca un poco menos HDR y para mi perfecta. +2. Salvo eso, bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola la composición y PDV, me gustan, el procesado un poco fuerte para mi gusto, claro que para gustos, colores. Veo cierta distorsión en las líneas verticales, que habría que corregir. En procesados tan fuertes creo es importante cuando aparece el factor humano mantener la naturalidad en éstos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Vaya , parece que me pase un poco con la saturación, a veces se enreda uno y no sabe donde hay que parar, vuelvo a procesarla , en breve os la pongo y ya me diréis, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buena toma , coincido en que las caras estan saturadas de más pero los edificios los dejaría tal cual , me gusta como te han quedado , quizá el cielo lo hubiera oscurecido un poco ,pero en general la toma me parece muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola la composicion está muy bien quiza como han comentado corrigiria las verticales que parecen que confluyen al medio y el tratamiento tambien me parece un poco intenso pero eso es para gustos,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno siguiendo vuestros consejos he bajado un poco la saturación, quizás si me había pasado un poco, y he enderezado, el revelado no es un HDR esta arreglada en ligthroom, y Nick. barrio gotico 2 by jlramos96, on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por joseluis61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Para mi mejor, te ha quedado estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas