RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Aquí os dejo una toma del mítico Cerro Torre, en la Patagonia. Es la torre más alta de la fotografía, de la base a la cumbre hay mil metros de altura, lo cuál os puede dar una idea de las dimensiones que se ven. Espero que os guste y que comentéis según os parezca... Un saludo DSC0252 El Cerro Torre 3.102 m. by Ramón Muñoz López, on Flickr Cámara: NIKON D-80 Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR Distancia focal: 48 mm Diafragma: f/7.1 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 100 Modo exposición: MANUAL Editado 21 de Septiembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 muy bonita foto y lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, precioso el lugar y la foto con un nitidez y color magnifica ¡que envidia!.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Al subir los colores parece que se ha quemado un poco el follaje del arbol de primer plano, y el cielo que rodea las montanas de la derecha tiene un halo, supongo que por algun toque en el revelado. La composición me parece que esta en tierra de nadie, como panorámica se queda corta y como foto del pico se queda muy larga. Si la intención era retratar el pico yo abria cerrado el encuadre, dejando un poco de verde abajo. Sitio precioso, pico impresionante , buena foto. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita foto Ramon Ademas por lo que parece pillaste un buen día para sacar esos picos, estuve unos cuantos días por esa zona hace 2/3 años y me has traido muy buenos recuerdos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Vaya paisaje más espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 como ya comente en flickr, me parece bastante buena! Aun me falta mucho mundo por explorar... jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buenos recuerdos me trae....creo que te la comente en Flick, la veo un pelin pasada de color. Impecables el Torre, Eger y Standar casi siempre cubiertos por los frentes del pacífico. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 espectacular, la foto y el lugar. a ver si me puedo acercar por allí para ver si soy capaz, jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 simplemente espectacular¡¡¡ que maravillas nos quedan que ver ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas