RAMON MUNOZ Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Esta fotografía está realizada a pesar de la fuerza del viento que me tiraba, y tras una hora de ascensión por la fría noche a un mirador para tener esta panorámica. La verdad es que tuve una suerte increible de ver este amanecer. DSC0325 Amanecer sobre el Cerro Torre, 3102 m., Patagonia by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f/3.5/5.6G ED VR Distacia focal: 200 mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 360 Modo de exposición: Manual, con trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Enhoorabuena por la toma, el esfuerzo mereció la pena, es descomunal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Que impresionante paisaje !! Y que bonita luz Enhorabuena por la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Enhoorabuena por la toma, el esfuerzo mereció la pena, es descomunal Que impresionante paisaje !! Y que bonita luz Enhorabuena por la toma Saludos Me alegro que os guste, y gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Maravillosa, y ya lo creo que debió merecer la pena estar allí en ese momento del amanecer, aunque no solo por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 A mi tambien me gusta. Enhorabuena!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Que maravilla de sitio. ¿Donde es? Seguro que merecio la pena subir hasta ahi a horas intespestivas. Solo me surge una duda, con toda la cristaleria que tienes ¿Que te impulso a realizar la toma con un 18-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Maravillosa, y ya lo creo que debió merecer la pena estar allí en ese momento del amanecer, aunque no solo por la foto. A mi tambien me gusta. Enhorabuena!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Que maravilla de sitio. ¿Donde es? Seguro que merecio la pena subir hasta ahi a horas intespestivas. Solo me surge una duda, con toda la cristaleria que tienes ¿Que te impulso a realizar la toma con un 18-20 Espero que me perdonéis el retraso en contestaros, pero estaba de vacaciones. Gracias por pasar y comentar a los tres, y me alegro que os guste esta fotografía. En cuanto a usar el 18-20 mm, pues es que en ese momento, hablo del año 2008 que es cuando hice la toma, yo tenía una D80 que como sabrás es DX, y ese objetivo es uno de los mejores y más versátiles que había entonces para ese tipo de cámaras. Hoy en día tengo un equipo mejor y aquél lo vendí. Saludos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Unos colores espectaculares Ramón; ¿se veía realmente así?, lo digo porque me parece que tiene una cierta dominante magenta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Unos colores espectaculares Ramón; ¿se veía realmente así?, lo digo porque me parece que tiene una cierta dominante magenta. Un saludo. Luis. Hola Luis, efectivamente los colores son originales y algo desaturados, si ves el RAW, te sorprendería, y si llegas a estar allí no te lo crees. Al amanecer, toda la bóveda celeste se cubrió de un color magenta saturadísimo, que al poco se fue, pero que en las montañas permaneció bastante tiempo hasta que el sol las comenzó a dar con su luz, volviendose amarillas. Vamos que es el amanecer más espectacular que yo he visto, y he visto unos cuantos por todas las montañas del mundo. Tengo amigos alpinistas que tienen fotos igual que las mías, con esos colores. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Espectaculares siempre esos cerros y con ese color wuau. Que bonito y unico lugar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Espectaculares siempre esos cerros y con ese color wuau. Que bonito y unico lugar G Gracias por tus palabras, pero tu tienes algunas de Denali, bien buenas, que las he visto en Flickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Ya lo han dicho todo de la foto y del lugar. Solo decir que conseguir estas tomas hacen olvidar los sufrimientos de la ascension. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Lo han dicho todo ya, impresionante. Añado que me encanta el contraste entre el pico iluminado y la zona en sombra de la derecha. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Ya lo han dicho todo de la foto y del lugar. Solo decir que conseguir estas tomas hacen olvidar los sufrimientos de la ascension. Saludos. Lo han dicho todo ya, impresionante. Añado que me encanta el contraste entre el pico iluminado y la zona en sombra de la derecha. Enhorabuena, un saludo. Me alegro que os guste, un saludo a ambos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas