Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 hola a todos! aqui os dejo mi primera aportación de las serie que realize con mi amigo je550. la verdad es que finalmente salieron estrellas, pero estuvimos casi toda la noche con el cielo encapotado. _DSC9614 by AJD3000, on Flickr d700 25seg iso 4000. f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Angel, buena vía si señor, bien marcada, esta vez has sacado la zona de tierra mas oscurita para lo que me tienes acostumbrado. Por ser un poco puntilloso hubiera clonado la raya que hay en el borde derecho. Un abrazo brother y cuidate esa espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Angel, buena vía si señor, bien marcada, esta vez has sacado la zona de tierra mas oscurita para lo que me tienes acostumbrado. Por ser un poco puntilloso hubiera clonado la raya que hay en el borde derecho. Un abrazo brother y cuidate esa espalda. Si señor! la espalda me esta dando por saquete.... y si voy a clonarla, la verdad es que al final la he pasado por alto. gracias por pasar chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 muy chula, aunque creo que la reduccion de ruido te ha aplanado mucho el cielo.....o eso aprecio yo en mi monitor..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho le habria dado algo mas de luz a las cruces, pero jolin eso es rizar el rizo jajajajaja enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gustamucho la foto....muy bien lograda!!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Espectacular. Me gusta mucho la combinación del color del cielo y las cruces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena toma, a mi me sobra el arbol, y algo de luz en la parte del suelo y estatuas, quizás cambiando un poco el encuadre. Bien la via lactea. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Creo que es una foto estupenda, sólo me estorba la estela de la que habláis causada por un avión inoportuno (no hay manera de librarse de ellos) y que el cielo, para mí, tiene un color demasiado frío. Se nota especialmente en el color de la Vía Láctea. Me gusta especialmente esta última apuntando hacia las cruces. Me parece una analogía con la estrella de Belén que anunció dónde nació Cristo. En este caso parece que la Vía Láctea anuncia dónde murió. De luz la veo muy bien, la justa, dejando todos los elementos en penumbra. Es un acierto, no necesitamos ver detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Una foto tremenda, de postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.