rubenas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 FOTO PARA CONCURSO VERANO 2014 La había desechado en un principio, pero no sé, tiene algo que me gusta. Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/320 100ISO Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Una toma que trasmite amor y son de estas fotos que se guardan para toda la vida me gusta el encuadre y la emotividad de las tres guapas modelos Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo me quedo con el momento y es un acierto que no la desecharas... es un recuerdo muy bonito y sin duda el momento como digo genial. Un saludo y muchas gracias por esta nueva toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Una toma preciosa, entrañable y tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Entrañable momento, con buena luz en primer plano, personalmente habria cerrado un poco...habrias compensado un poco la luz del fondo y habrias ganado mas PDC en las tres modelos. De todos modos el momento que es lo importante...estupendo. Saludos Seguro, sólo que yo estoy en una fase en la que me doy cuenta de los defectos a posteriori. Me encantaría estar apuntando con la cámara y darme cuenta de qué debo hacer y cómo hacerlo pero no soy capaz. No sé si es cuestión de experiencia o es que algunos no tenemos ese don. Gracias Una toma que trasmite amor y son de estas fotos que se guardan para toda la vida me gusta el encuadre y la emotividad de las tres guapas modelos Saluds Yo me quedo con el momento y es un acierto que no la desecharas... es un recuerdo muy bonito y sin duda el momento como digo genial. Un saludo y muchas gracias por esta nueva toma. Una toma preciosa, entrañable y tierna. Gracias!! +1, poco que añadir a lo comentado, solo que no deseches las fotos así como así, y menos con momentos tan entrañables, es una foto muy tierna y preciosa para recuerdo. Saludos... El cielo totalmente quemado, escasa profundidad de campo... Pero es verdad, me daba pena borrarla. :) Pues tiene que son tus hijas y transmite mucho cariño, es normal que te guste. La luz sobre vosotras es buena pero el fondo se te fue, con un buen procesado atenuarias ese fondo El fondo estaba prácticamente quemado, intenté salvarlo pero aparecía un aura alrededor de las 3 siluetas muy difícil de solucionar y terminé por quemarlo del todo... Gracias!! buena toma ... refleja uno de esos momentos tan bonitos con los niños saludos y suerte Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas