Jump to content

Iglesia

jumaca

Publicaciones recomendadas

Buena nitidez y simetría. La idea de poder ver lo que hay dentro le da muchos enteros. La señora que avanza hacia afuera le da un toque muy bueno.

Eso sí le veo la temperatura de color demasiado cálida... yo la trabajaría por zonas, porque la calidez de la piedra de la iglesia por fuera me gusta, pero el interior lo veo demasiado anaranjado. Por lo demás, muy buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión....la veo muy encajonada ,y unas sombras en la fachada ( supongo que sea un árbol), que no le van nada a la toma,seguramente que esta fotografía hecha en la hora azul gane bastante,prueba .....saludos

Enlace al comentario

Buena simetría, y me gusta el toque de la puesta abierta viéndose parte del interior. Demasiado cálido el color para mi gusto, aunque quizá buscabas eso.

Me encanta compañero muy buena, buen control de las diferentes luces y nitidez

un abrazo

Buena nitidez y simetría. La idea de poder ver lo que hay dentro le da muchos enteros. La señora que avanza hacia afuera le da un toque muy bueno.

Eso sí le veo la temperatura de color demasiado cálida... yo la trabajaría por zonas, porque la calidez de la piedra de la iglesia por fuera me gusta, pero el interior lo veo demasiado anaranjado. Por lo demás, muy buena :D

En mi opinión....la veo muy encajonada ,y unas sombras en la fachada ( supongo que sea un árbol), que no le van nada a la toma,seguramente que esta fotografía hecha en la hora azul gane bastante,prueba .....saludos

comento la toma,lo que quería representar, es lo que se ve con la puerta abierta de esa iglesia,que esta encajonada,pues si,pero prefiero eso a que salgan vallas,sillas y otras cosas que no aportarían nada,las luces,claro,son muy distintas las luces de fuera(con sombra de arboles incluidas) que las que hay dentro para iluminar el altar,por ejemplo.

en resumida,lo que quería plasmar es la vida dentro de la iglesia con la fachada de la iglesia por fuera.

gracias a todos por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...