jumaca Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Iglesia by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/3.8, 22.0 mm, 1/13, 800 una nocturna de esta iglesia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena simetría, y me gusta el toque de la puesta abierta viéndose parte del interior. Demasiado cálido el color para mi gusto, aunque quizá buscabas eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me encanta compañero muy buena, buen control de las diferentes luces y nitidez un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena nitidez y simetría. La idea de poder ver lo que hay dentro le da muchos enteros. La señora que avanza hacia afuera le da un toque muy bueno. Eso sí le veo la temperatura de color demasiado cálida... yo la trabajaría por zonas, porque la calidez de la piedra de la iglesia por fuera me gusta, pero el interior lo veo demasiado anaranjado. Por lo demás, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 En mi opinión....la veo muy encajonada ,y unas sombras en la fachada ( supongo que sea un árbol), que no le van nada a la toma,seguramente que esta fotografía hecha en la hora azul gane bastante,prueba .....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena simetría, y me gusta el toque de la puesta abierta viéndose parte del interior. Demasiado cálido el color para mi gusto, aunque quizá buscabas eso. Me encanta compañero muy buena, buen control de las diferentes luces y nitidez un abrazo Buena nitidez y simetría. La idea de poder ver lo que hay dentro le da muchos enteros. La señora que avanza hacia afuera le da un toque muy bueno. Eso sí le veo la temperatura de color demasiado cálida... yo la trabajaría por zonas, porque la calidez de la piedra de la iglesia por fuera me gusta, pero el interior lo veo demasiado anaranjado. Por lo demás, muy buena En mi opinión....la veo muy encajonada ,y unas sombras en la fachada ( supongo que sea un árbol), que no le van nada a la toma,seguramente que esta fotografía hecha en la hora azul gane bastante,prueba .....saludos comento la toma,lo que quería representar, es lo que se ve con la puerta abierta de esa iglesia,que esta encajonada,pues si,pero prefiero eso a que salgan vallas,sillas y otras cosas que no aportarían nada,las luces,claro,son muy distintas las luces de fuera(con sombra de arboles incluidas) que las que hay dentro para iluminar el altar,por ejemplo. en resumida,lo que quería plasmar es la vida dentro de la iglesia con la fachada de la iglesia por fuera. gracias a todos por los comentarios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.