Jump to content

Semáforo

Tomcat

Publicaciones recomendadas

A mi no es que me diga mucho.....saludos

Hola ovi, es uno de mis primeros intentos de nocturna de hace unos años.

Además, estuve viendo las fotos de tu flickr y obviamente al lado de las tuyas mucho no te va a decir. Aprovecho para felicitarte, están buenísimas tus fotos.

Muchas gracias por pasar, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es sublime. Aunque no creo que ese escenario le haga mucho favor al semáforo. Creo que si hubiera salido solo el semáforo, así tal cual, en otro escenario hubiera sido de 10. En cualquier caso no está nada mal, te felicito. 

Es cierto, quizas debiera volver a probar la idea.

Lo que sucede es que salir de noche con un trípode y la cámara por Buenos Aires no es muy "seguro" que digamos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola ovi, es uno de mis primeros intentos de nocturna de hace unos años.

Además, estuve viendo las fotos de tu flickr y obviamente al lado de las tuyas mucho no te va a decir. Aprovecho para felicitarte, están buenísimas tus fotos.

Muchas gracias por pasar, saludos...

Ok...pero recuerda que yo no te he dixo que sea una mala foto ok...solo te he dixo que el encuadre a mi no me dice gran cosa...saludos y gracias por pasar por flickr
Enlace al comentario

Me encantan esas luces estrelladas, son mi debilidad ...

Por ponerle un pero, intentaría buscar el verde del semáforo, que lo veo muy azul.

En cualquier caso, esta oK.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Es cierto, quizas debiera volver a probar la idea.

Lo que sucede es que salir de noche con un trípode y la cámara por Buenos Aires no es muy "seguro" que digamos.

Un saludo!

Sí que es cierto que hay sitios por los que no es muy recomendable salir con un equipo tan caro a cuestas. Pero si consigues dar con otro semáforo en un escenario diferente... el resultado será sobresaliente ;) Estaremos atentos. 

Enlace al comentario

Me encantan esas luces estrelladas, son mi debilidad ...

Por ponerle un pero, intentaría buscar el verde del semáforo, que lo veo muy azul.

En cualquier caso, esta oK.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por el comentario, intenté dejar el verde un poco más verde y menos azulado aunque no se si lo he logrado. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...