Tomcat Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Caos by martingiorgini, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues me gusta, eso de que los tres colores del semáforo estén iluminados a la vez tiene su gracia. La composición también me gusta. Las farolas quizá demasiado en forma de estrella, pero eso ya es cosa mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta buena nitidez y colores quiza me distrae un poco el poste navideño de detrás. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 A mi no es que me diga mucho.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La idea es sublime. Aunque no creo que ese escenario le haga mucho favor al semáforo. Creo que si hubiera salido solo el semáforo, así tal cual, en otro escenario hubiera sido de 10. En cualquier caso no está nada mal, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues me gusta, eso de que los tres colores del semáforo estén iluminados a la vez tiene su gracia. La composición también me gusta. Las farolas quizá demasiado en forma de estrella, pero eso ya es cosa mía. Muchas gracias por los comentarios! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta buena nitidez y colores quiza me distrae un poco el poste navideño de detrás. un saludo Es cierto, distrae bastante ese poste. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 A mi no es que me diga mucho.....saludos Hola ovi, es uno de mis primeros intentos de nocturna de hace unos años. Además, estuve viendo las fotos de tu flickr y obviamente al lado de las tuyas mucho no te va a decir. Aprovecho para felicitarte, están buenísimas tus fotos. Muchas gracias por pasar, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La idea es sublime. Aunque no creo que ese escenario le haga mucho favor al semáforo. Creo que si hubiera salido solo el semáforo, así tal cual, en otro escenario hubiera sido de 10. En cualquier caso no está nada mal, te felicito. Es cierto, quizas debiera volver a probar la idea. Lo que sucede es que salir de noche con un trípode y la cámara por Buenos Aires no es muy "seguro" que digamos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola ovi, es uno de mis primeros intentos de nocturna de hace unos años. Además, estuve viendo las fotos de tu flickr y obviamente al lado de las tuyas mucho no te va a decir. Aprovecho para felicitarte, están buenísimas tus fotos. Muchas gracias por pasar, saludos... Ok...pero recuerda que yo no te he dixo que sea una mala foto ok...solo te he dixo que el encuadre a mi no me dice gran cosa...saludos y gracias por pasar por flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me encantan esas luces estrelladas, son mi debilidad ... Por ponerle un pero, intentaría buscar el verde del semáforo, que lo veo muy azul. En cualquier caso, esta oK. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Es cierto, quizas debiera volver a probar la idea. Lo que sucede es que salir de noche con un trípode y la cámara por Buenos Aires no es muy "seguro" que digamos. Un saludo! Sí que es cierto que hay sitios por los que no es muy recomendable salir con un equipo tan caro a cuestas. Pero si consigues dar con otro semáforo en un escenario diferente... el resultado será sobresaliente Estaremos atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Ok...pero recuerda que yo no te he dixo que sea una mala foto ok...solo te he dixo que el encuadre a mi no me dice gran cosa...saludos y gracias por pasar por flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me encantan esas luces estrelladas, son mi debilidad ... Por ponerle un pero, intentaría buscar el verde del semáforo, que lo veo muy azul. En cualquier caso, esta oK. Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por el comentario, intenté dejar el verde un poco más verde y menos azulado aunque no se si lo he logrado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Sí que es cierto que hay sitios por los que no es muy recomendable salir con un equipo tan caro a cuestas. Pero si consigues dar con otro semáforo en un escenario diferente... el resultado será sobresaliente Estaremos atentos. Muchas gracias Urko! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta la composición y las 3 luces del semaforo encendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta la composición y las 3 luces del semaforo encendidas. Muchas gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 sobre el plano de fondo del cielo quedan fantasticas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.