RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 En vista de la buena acogida de mi primer retrato en este foro, aquí os dejo otro retrato, de otro viaje por el Himalaya. Espero que os guste como el anterior, y si no, comentar lo que os apetezca para ir aprendiendo... DSC4350 Sadhu en Pashupatinath by Ramón Muñoz López, on Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 240 mm Diafragma: f/7.1 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Creo que esta un poco trepidada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo también creo que está trepidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que da esa impresion. Por otra parte, a mi me parece bastante encajonado el retrato. Quizas lo que nos muestras es un recorte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que da esa impresion. Por otra parte, a mi me parece bastante encajonado el retrato. Quizas lo que nos muestras es un recorte? Saludos. Yo también creo que está trepidada Creo que esta un poco trepidada, un saludo No es un recorte pero ahora que lo decís, ampliando sí que aparece un poco de trepidación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Ramón. Además de que está un pelin movida tiene ruido o en flickr lo parece. Por lo demás muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Ramón. Además de que está un pelin movida tiene ruido o en flickr lo parece. Por lo demás muy buena. Saludos. Hola alberibiza, efectivamente tienes razón está un poco trepidada o movida, algo que no había notado yo hasta que la subí al foro. Qué tal por la India? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 El viaje muy bien, las fotos estoy con ellas pero nada especial, cuando tenga todas procesadas elegiré alguna para subir aunque todavía no se como pues nunca he subido ninguna y además no tengo flickr, ya os pediré información de como hacerlo. Lo que más me ha impactado ha sido Varanasi por el asunto de las cremaciones, no por el hecho de que quemen los muertos si no porque al lado están las gallinas comiendo, los perros sarnosos haciendo sus necesidades etc..y por supuesto el hecho de que se bañen en el río para purificarse a 10 metros de las salidas de las cloacas. En el barrio musulmán el ruido es ensordecedor además de que no cabe un alfiler por la calle, pero me ha gustado mucho creo que el año que viene repetiremos incluyendo Nepal y algunas ciudades más de Rajastan ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 está muy trepidada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 El encuadre o lo cierras más o que se vea el pañuelo entero por debajo a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Trepidada y encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola,no voy a repetir lo dicho,pero dire que me gustan los colores y el contraste,el color de la ropa del monje o lo que sea,me gustan, y mas con el contraste que hace con el marco de la puerta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas