Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Misma salida con el amigo Javi... 107s II f/14 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Minimalismo en estado puro. Foto de cartel publicitario. Felicidades. (Qué me gusta un blanco y negro..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Aunque digas que a ti no te gusta, jajaaj.. a mi si... sencilla pero es lo que hay... , el procesado, me pide algo más de negros, yo soy más de contraste que tú, por eso noto esa ausencia, no obstante el trabajo como bien sabes es muy bueno y el resultado salta a la vista. El cielo complementa muy bien a la toma.. yo diría que es la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Minimalismo en estado puro. Foto de cartel publicitario. Felicidades. (Qué me gusta un blanco y negro..) Muchísimas gracias Thao, me alegra que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Vaya par de canallas!!!!! Joé, que me gustaría hacer una salidita con ustedes y una sesión de procesado. Esta como todas, fina, fina. Da gusto verte los trabajos. Un abrazo. Y a nosotros nos encantaria que vinieras , al menos yo iba a aprender mucho seguro. Me alegra que te guste Antonio! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Elegante, mínima, un procesado que ya me gustaría saber hacer a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Aunque digas que a ti no te gusta, jajaaj.. a mi si... sencilla pero es lo que hay... , el procesado, me pide algo más de negros, yo soy más de contraste que tú, por eso noto esa ausencia, no obstante el trabajo como bien sabes es muy bueno y el resultado salta a la vista. El cielo complementa muy bien a la toma.. yo diría que es la toma. Saludos. Amigo Javi...........tienes toda la razón, le falta negros a raudales. Yo también soy de negros y de alto contraste pero esta la dejé fina y suave y no se porqué El cielo lo mejor, estoy contigo. Y la toma no tiene mucho, bueno tú estabas allí y sabes que poco juego teníamos. Estoy esperando las tuyas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Elegante, mínima, un procesado que ya me gustaría saber hacer a mí. Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Vuelvo a decirlo: Deberíais recopilar todas estas fotos que os traéis de vuestras salidas, y editarlas en forma de libro, hacer una exposición con ellas, o algo.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Una foto que parece que no tiene nada, pero la verdad que me encanta. Saludos y felicidades por la foto Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Vuelvo a decirlo: Deberíais recopilar todas estas fotos que os traéis de vuestras salidas, y editarlas en forma de libro, hacer una exposición con ellas, o algo.... Enhorabuena. Muchas gracias Jaime. Aun estoy en proceso "verde", me sigo considerando principiante y tengo mucho por aprender. Las de Javi, aun hay alguna que serviria para exposición Un saludo y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Jaime. Aun estoy en proceso "verde", me sigo considerando principiante y tengo mucho por aprender. Las de Javi, aun hay alguna que serviria para exposición Un saludo y gracias por tus palabras. Si esperas a dejar de considerarte "principiante" para dar el salto a la fama, no lo vas a dar nunca.... nunca se deja de ser principiante... Al menos, yo no tengo intención de dejar de serlo nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Jodío, esta no me la enseñaste, jjaja. Que bueno eres. La verdad es que para ser un principiante no está nada mal, jajaja. Me alegra mucho que sigas posteando por aquí, un ejemplo mas para los que empiezan de lo que se puede mejorar en poco tiempo Un abrazo Esta no te la enseñé porque la acabo de editar jajaja Por supuesto que sigo posteando por aquí, sigo siendo principiante jajaja. Lo que si es bueno que la gente que empieza ahora sepa, que hace un año y pico nos juntamos aquí gente como tu, yo, pajavi, jacris, angel.M, miguel-valencia,jaime y otros muchos mas que empezamos de cero.....y hemos ido ayudandonos unos a otros y disfrutando mientras ibamos aprendiendo. Ahora hay verdaderos cracks ( tus pajaros, los retratos de jacris, los macros de emilio, paisajes de pajavi, nocturnas de angel, etc, etc, etc....hay tantos que me dejo muchos compañeros, perdón!!!). Recuerdos los tiempos no muy lejanos en donde ibamos a postear a técnicas y volvíamos rápidos y sin mensajes pues nadie o casi nadie nos comentaba. Ahora hay varias Abuelas procedentes de gente de este foro. También hemos tenido ayudas de otros foreros "expertos" o al menos yo como MerchePG, Joanra, etc que han hecho que pasemos de una buena foto, a una foto excelente. Es por eso que en la medida de lo que sepa intentaré también ayudar yo ahora al resto de compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Si esperas a dejar de considerarte "principiante" para dar el salto a la fama, no lo vas a dar nunca.... nunca se deja de ser principiante... Al menos, yo no tengo intención de dejar de serlo nunca... Gran verdad Jaime, nunca se deja de ser principiante. Siempre hay por aprender y mejorar. Y lo bueno es que no hace falta aprender de los mejores, se aprende de todo el mundo. De todo el mundo se aprende algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 jajaja me tienes que explicar como pones estos emoticonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Im-pre-sio-nan-te. Con tres cosas fotón. Y los demás nos hartamos de llenar los encuadres con mil sujetos que nada más que hacen estorbar. Para abstraerse mirándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 De estas correrías vuestras nos hemos beneficiado todos, con vuestras fotos, vuestro aprendizaje y vuestros consejos. Aprendices que enseñan, yo también he sacado provecho de vuestro conocimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 20s menos....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muchisimas gracias a todos por los comentarios!!! Me alegra que sea de vuestro agrado. Nauj......20s menos no influirian en la larga exposicion. Saldria casi igual. Si lo dices por la claridad de la toma, se la he subido un poco incluso en el agua!!! Con 20s menos seria mas oscura pero el efecto seria casi el mismo pues el agua estaba muy calmada y el cielo tenia algo de viento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 No coment. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues qué decir. Creo que deberíamos hacer una quedada nacional e ir todos con vosotros a una de vuestras salidas, eso sí, con boli y cuaderno para tomar notas. La foto me encanta. Con qué poquitas cosas te has traído una fotaza. Gracias por compartirla, así algo aprenderemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas