pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 No tenía pensado ponerla por que ayer colgué una, pero el amigo Toni me presiona y temo que se le escape el dedo del gatillo y al final tengamos un disgusto.. (es de gatillo rápido, jaja) Como el puso la versión b&n yo pondré la de color, también la tengo en b&n (en flickr) pero es mucho peor que la suya y no quiero que me saquéis los colores. Placa fotovoltaica Fórum (Barcelona) by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 14.0 mm // 59s // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 tenéis el ND amortizado no, lo siguiente.... La verdad es que es una magnifica foto, aunque no estoy seguro de que la opción "ND" haya sido la mejor. No veo las nubes lo suficientemente desvahidas, salvo por la parte superior. La zona de la izquierda de las nubes ha quedado un poco rara, más que "desvahida", borrosa, o movida... En cualquier caso, me gusta mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 tenéis el ND amortizado no, lo siguiente.... La verdad es que es una magnifica foto, aunque no estoy seguro de que la opción "ND" haya sido la mejor. No veo las nubes lo suficientemente desvahidas, salvo por la parte superior. La zona de la izquierda de las nubes ha quedado un poco rara, más que "desvahida", borrosa, o movida... En cualquier caso, me gusta mucho.... Si tienes razón... había viento por arriba, por la zona baja casi nada, no obstante yo en esta toma si que lo agradecí... la zona del sol si que no me hubiese gustado movida, crea como dos ambientes, la zona de tonos de salida de sol (que ya me gustan naturales) y los de la zona superior con su LE.. no se.. en este caso a mi me gustó esos ambientes diferenciados.. (en esta toma en concreto). Gracias Jaime. Un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La verdad que opino como Jaime, quedaría mejor si a la izquierda se viese también difuminado. De todas maneras, no tienes ningún problema en repetirla, que ya se que os gusta a ti y Toni madrugar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) No esta nada mal amigo Javi!!! Has sido muy listo, has evitado el mar en la parte baja y eso te ha permitido olvidarte de centrar el horizonte que tanto me ha costado a mi. Aun siendo un maestro del clonado ( porque se que lo eres ) noto borrones en la parte baja izquierda. Has clonado algo jejeje Buena corrección de lineas! He visto en flickr la de b&n y te he de de ir que me gusta mas.....la próxima vez has de ser mas rápido jajaja Editado 23 de Septiembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Enseguida me he ido a ver la versión bn y como a Toni, también a mi me gusta más. Creo que a una de estas no le hubiera caído mal situar a alguien que nos diera un elemento de escala. Un saludo. PS. Espero el día en que aparezca un anuncio en el mercadillo para la venta de filtros ND "sin apenas uso". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me parece muy buena y la que tienes en ByN en flickr de órdago !! Hay que ver como exprimís estos filtros, enhorabuena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 El señor de los azules ha vuelto. Como le comenté a Toni en su hilo, ese pdv le da grandeza y profundidad. Los tonos los manejas ya con maestría, así que como siempre es lo que más me gusta. Por otro lado la veo y me da la sensación de un equilibrio precario por falta de la cuarta pata o apoyo, bonito sujeto. Por cierto, ¿7100? ¿ya diste el paso y no es a Full Frame? Un abrazo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues otra buenísima toma manejando como lo haces el ND. Tonos muy muy bonitos y buena nitidez. El motivo principal, es decir, la placa, no me gusta mucho como motivo pero reconozco que la foto en general queda fenomenal y no te cuento ya la versión en BN, esa es la caña. Una pregunta, ¿había posibilidad de hacer coincidir la esquina inferior derecha con la base de cemento? Yo también me he dado cuenta de la 7100, me ha sorprendido, yo ya te hacía con la D800, jajajaja Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Extraordinaria también en color, con esa modificación leve del punto de vista ya comentada que evita el horizonte. Por otro lado, al mencionar la versión en BN de FLickr me he tomado la libertad de dar un paseo por tu colección... las tomas de esta salida son realmente impresionantes!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Ante estas tomas, poco puedo aportar, solo observar para aprender y descubrirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La zona de la derecha superior me gusta más por el movimiento de las nubes y la tonalidad, he visto la de B&W y me gusta mucho la placa por la traslucidez. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el efecto que aporta el 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La verdad que opino como Jaime, quedaría mejor si a la izquierda se viese también difuminado. De todas maneras, no tienes ningún problema en repetirla, que ya se que os gusta a ti y Toni madrugar . Saludos jeje.. si por madrugar no será.. algo haremos por que hay que repetir en esa zona. No esta nada mal amigo Javi!!! Has sido muy listo, has evitado el mar en la parte baja y eso te ha permitido olvidarte de centrar el horizonte que tanto me ha costado a mi. Aun siendo un maestro del clonado ( porque se que lo eres ) noto borrones en la parte baja izquierda. Has clonado algo jejeje Buena corrección de lineas! He visto en flickr la de b&n y te he de de ir que me gusta mas.....la próxima vez has de ser mas rápido jajaja A rápido no hay quien te gane, jeje.. El clonado es el depósito ese que había en esa zona... me gustaba mas límpia... ah y las farolas de la derecha. Poco puedo aportar Javi, solo decir que me parece buenísma. Saludos. Muchas gracias. bien bonita javi ... viendo la de bn en flickr, pues me planteo si darle la luz (un poco menos quizás) que tiene la estructura en esa versión... luce mucho más ... opinión personal claro. buen pdv aprecio como toni, lo que parece ser un clonado. buena toma crack saludos Lo probaré, pero en un principio si subía luz, las altas luces se disparaban y como estaba nublado y había poca luz, preferí dejarla tal cual.. pero probaré a ver que tal.. la verdad es que como el b&n admite más luz, aproveché en esa versión. Muy buena foto. Cuando vi la foto lo primero que pensé fue lo que dijo el compi Emilio sobre darle luz, pero un pelíncito más y también probaría a levantar un poco las sombras. Saludos Muchas gracias, probaremos lo de la luz. Jajaja, solo me queda Muchas gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Enseguida me he ido a ver la versión bn y como a Toni, también a mi me gusta más. Creo que a una de estas no le hubiera caído mal situar a alguien que nos diera un elemento de escala. Un saludo. PS. Espero el día en que aparezca un anuncio en el mercadillo para la venta de filtros ND "sin apenas uso". La verdad es que es enorme la plaquita.... pues el próximo día planto a Toni, jajaja.. Lo del filtro no te creas.. si algún día lo pongo a la venta, sacaré pasta por el... con lo que sabe ya, lo pones y el solo te dice el tiempo de exposición y todo acorde a la luz.. vamos como si fuese digital pero sin serlo, jaja.. Un saludo. Me parece muy buena y la que tienes en ByN en flickr de órdago !! Hay que ver como exprimís estos filtros, enhorabuena !! Salu2 Muchas gracias. El señor de los azules ha vuelto. Como le comenté a Toni en su hilo, ese pdv le da grandeza y profundidad. Los tonos los manejas ya con maestría, así que como siempre es lo que más me gusta. Por otro lado la veo y me da la sensación de un equilibrio precario por falta de la cuarta pata o apoyo, bonito sujeto. Por cierto, ¿7100? ¿ya diste el paso y no es a Full Frame? Un abrazo Javi Muhas gracias Manu... Tenía dos opciones.. o Full Frame o Full Sofa, la verdad es que un día viendo la película que te quedas frito no está mal, pero todos los días.. como que no apetece, jajaja... Si no fuese por la inversión de los filtros, objetivos y demás parafernalias si que me hubiese animado, pero sobre todo las 2 lentes que necesito para lo que yo hago, se me disparaba una barbaridad y bueno... para lo que hago de momento me va bien... he cambiado por una oportunidad, con la 5100 estaba muy contento. Un saludo. Pues otra buenísima toma manejando como lo haces el ND. Tonos muy muy bonitos y buena nitidez. El motivo principal, es decir, la placa, no me gusta mucho como motivo pero reconozco que la foto en general queda fenomenal y no te cuento ya la versión en BN, esa es la caña. Una pregunta, ¿había posibilidad de hacer coincidir la esquina inferior derecha con la base de cemento? Yo también me he dado cuenta de la 7100, me ha sorprendido, yo ya te hacía con la D800, jajajaja Saludos campeón. Lo entiendo Txemari.. el motivo es poco atractivo.. pero bueno... hay que darle a todo.... jaja. Sobre la esquina, no se podía por que hace subida el suelo, o era la derecha o la izquierda, quedaba más centrada la que hice coincidir, no obstante no te creas que lo intenté... con Ps y con la opción de Licuar o cualquier otra lo hubiese podido hacer pero la verdad tanto no me gusta alterar.. un clonadito de vez en cuando si, pero lo otro ya no... Gracias . Extraordinaria también en color, con esa modificación leve del punto de vista ya comentada que evita el horizonte. Por otro lado, al mencionar la versión en BN de FLickr me he tomado la libertad de dar un paseo por tu colección... las tomas de esta salida son realmente impresionantes!!! Felicidades Muchas gracias.. un placer tu aporte y visitas. Ante estas tomas, poco puedo aportar, solo observar para aprender y descubrirme. Muchas gracias Pepe. La zona de la derecha superior me gusta más por el movimiento de las nubes y la tonalidad, he visto la de B&W y me gusta mucho la placa por la traslucidez. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias. Me gusta mucho el efecto que aporta el 14mm Muchas gracias. Pues me habeis hecho ir a ver la de B/N también y .... uuuuffffffff, en esta ocasión me quedo también con ella, y eso que yo suelo ser más de color, pero es fantástica . Saludos... Muchas gracias Alberto. Editado 25 de Septiembre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas