jmvt77 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me ha gustado mas al pasarla a b/n. Que tal queda? Buenas noches by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 60.0 mm f/2.8 ƒ/29.0 60.0 mm 1/100 400 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Esta muy bien y el Byn me gusta como lo has dejado, pero la encuentro apretadilla un poco mas de aire no le vendria mal. Y si dominas algo el photoshop o los programas de edicion darle una pasadita a las imperfecciones de la piel. +1 por no repetir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Digo lo mismo, un poco justa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Esta muy bien y el Byn me gusta como lo has dejado, pero la encuentro apretadilla un poco mas de aire no le vendria mal. Y si dominas algo el photoshop o los programas de edicion darle una pasadita a las imperfecciones de la piel. +1 buen ejercicio a seguir en ello, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto que se queda muy cortada por arriba, no me había percatado que quedaría mejor otro encuadre. Es difícil caer en todos los detalles a la hora de tomar las fotos, siempre hay algo que falla. Falta de experiencia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estupenda. Un poco apretada en el lado del ojo, pero está muy bien. Muy buenas las texturas y el procesado también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estupenda. Un poco apretada en el lado del ojo, pero está muy bien. Muy buenas las texturas y el procesado también. Un saludo. +1 por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas