jolucala Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Una foto que hice hace un par de días desde las faldas del castillo Santa Barbara en Alicante y como se ve en la foto estaba relampagueando y tronando en Elche, pero la tormenta se acercaba y no nos mojamos de milagro, y antes de irnos, me dio tiempo a hacer esta foto que espero que os guste. Tormenta en Alicante by jolucala, on Flickr D7100 + Tokina 11-16 Aper f/8 Expo 30" Iso 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 muy buena, luces bien controladas nitidez y una composición muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 preciosa foto y muy buena luz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita toma compañero y ese cielo muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Chapeau. Una foto realmente bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me encanta! Yo como otro punto de vista la dejaría en formato panorámico. Cortaría el cielo casi hasta el rayo y el suelo hasta donde acaba la muralla. (es una idea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buena!! por poner una pega que el rayo esta totalmente centrado pero la expo y demas esta perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias chicos, me alegro que os guste, siempre intentamos mejorar y cuando ves estos mensajes te das cuenta que algo bien voy haciendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias, me alegro que sea de vuestra agrado, me ayuda a seguir mejorando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.