Edu85 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Marchando un clasicazo... el Puente de los suspiros de Venecia. La foto fue tomada el pasado mes de agosto bajo un calor abrasador, espero que os guste! D7100 Nikkor 18-55 mm (24.0 mm) f/ 7.1 1/650 ISO 250 Sin flash ni trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buena foto, con las luces bien tratadas, pero caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Maravillosa, me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buena foto, con las luces bien tratadas, pero caída a la izquierda. Saludos. Gracias, la verdad es que sí que está un poco caída. Maravillosa, me encanta. Felicidades Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Clasica postal compañero que te ha quedado bastante bien, bien contrastada y con buenos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Típica, caida a un lado como te han dicho. Parece que no esta tirada desde el puente, ni desde el embarcadero de abajo, ¿esta recortada?. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Típica, caida a un lado como te han dicho. Parece que no esta tirada desde el puente, ni desde el embarcadero de abajo, ¿esta recortada?. Saludotes. No, no está recortada, está tirada desde el puente, y no fue fácil encontrar un huequecito entre la multitud de turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita version de una estampa muy típica Creo que has logrado un buen control de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita foto, aunque como dicen los compañeros un poco caída a la izquierda. Me gusta la nitidez y bien las luces. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena foto, con las luces bien tratadas, pero caída a la izquierda. Saludos. 1+, me parece muy buena y no se si es mi monitor, pero la veo algo flojas las sombras, de todas formas que gusta mucho el detalle de las paredes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas