pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Una "piscina" de agua salada que se encuentra en el forum de Barcelona. Piscina natural by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 24.0 mm // 50s // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 El procesado y la luz me encantan...e encuadre...me pide mas aire me quedo con ganas de ver mas. Saludos Javi jeje.. pues cógete un avión y te espero... te llevo al sitio y lo ves. Fuera de bromas... la verdad es que no puedo enseñar más, hay otra piscinita paralela que si que es mas abierta, pero si abro encuadre aquí empiezan a parecer cosas indeseadas como plataformas para saltar con tablas de surf, etc..., nada bonito para lo que quería mostrar. No obstante me quedo con tu apreciación y cuando saqué la otra te podrás hacer una idea de lo que comento. Gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pulcra, bella imagen, muy tuya, dejas ganas de ver más por la izquierda, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy chula Bonito juego de líneas y un procesado de los Güenos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Que buena toma Javi!!! Cómo le echaste el ojo al encuadre nada más llegamos jeje Le has dado un procesado fuerte, con negro subido y contraste y la verdad es que te ha quedado de lujo. Del encuadre no te digo nada pues estaba allí y se lo que había. Además te diré que es el mejor encuadre posible.....yo no tengo nada salvable de ese día jeje ( o casi nada ) Una toma en su conjunto espectacular amigo!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bien Javier, me agrada mucho su encuadre y composición los elementos y líneas le favorecen, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Impecable, buenas diagonales, buena luz y estupendo procesado. Se echa de menos un encuadre más abierto, pero ya lo has explicado y en zonas urbanas hay que conformarse con lo que se puede salvar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Como siempre precisión de lineas y texturas y una imagen limpia y bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues te iba decir un poquito mas de iare por la izquierda, pero me callo dado la explicación. Por lo demás, me guata mucho: luz, compo, LE y procesado Muchas gracias Victor, un placer tu visita y aporte. Limpieza absoluta, Don Limpio ha pasado de lleno... De procesado y composición, impecable. Me encanta la diagonal de los tres elementos, principales, una gozada. Un abrazo. Muchas gracias, me alegra mucho que la veas así. Un saludo. Pulcra, bella imagen, muy tuya, dejas ganas de ver más por la izquierda, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias Daniel. Un abrazo. Muy chula Bonito juego de líneas y un procesado de los Güenos Saludos! Muchas gracias Unai. Que buena toma Javi!!! Cómo le echaste el ojo al encuadre nada más llegamos jeje Le has dado un procesado fuerte, con negro subido y contraste y la verdad es que te ha quedado de lujo. Del encuadre no te digo nada pues estaba allí y se lo que había. Además te diré que es el mejor encuadre posible.....yo no tengo nada salvable de ese día jeje ( o casi nada ) Una toma en su conjunto espectacular amigo!!! Un abrazo. Si, le di caña al procesado.. he buscado algo contundente. Muchas gracias Toni.. a ver si vemos las tuyas que seguro que más de una salvas, jeje. miedo me das. Bien Javier, me agrada mucho su encuadre y composición los elementos y líneas le favorecen, buen trabajo Saludos desde acá Muchas gracias Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Impecable, buenas diagonales, buena luz y estupendo procesado. Se echa de menos un encuadre más abierto, pero ya lo has explicado y en zonas urbanas hay que conformarse con lo que se puede salvar. Saludos. Muchas gracias Paco. Un saludo. Como siempre precisión de lineas y texturas y una imagen limpia y bella. Saludos Muchas gracias Yago, agradecido por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa de composición y a mi parecer una luz muy bonita, el blanco y negro muy pero que muy acertado. Fotaca de las buenas enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Vaya procesado, impecable, me encanta, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Majestuosa toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una "piscina" de agua salada que se encuentra en el forum de Barcelona. Piscina natural by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 24.0 mm // 50s // 100 Hola Pajavi, Me gusta mucho la composición de tu foto, es realmente buena, tanto el rompeolas, como el embarcadero, como la escalerilla, se entrelazan para lograr una composición sublime, te felicito por tu trabajo. Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Fantástica composición y un tratamiento b/n de aupa. Esa escalera de metal es la guinda del pastel. Foto limpia y ordenada y una sensación de soledad pero al mismo tiempo de tranquilidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 estupenda ganas de bañarse no da eso si jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 es una preciosidad, me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa de composición y a mi parecer una luz muy bonita, el blanco y negro muy pero que muy acertado. Fotaca de las buenas enhorabuena!!! Muchas gracias, un placer que sea de tu agrado y gracias por el comentario. Vaya procesado, impecable, me encanta, un saludin Muchas gracias por tu paso y aporte. Majestuosa toma compañero. Muchas gracias.. se agradece el comentario y el paso por la toma. Hola Pajavi, Me gusta mucho la composición de tu foto, es realmente buena, tanto el rompeolas, como el embarcadero, como la escalerilla, se entrelazan para lograr una composición sublime, te felicito por tu trabajo. Gracias por compartirla Saludos. Me alegro mucho de que pueda ser de tu agrado y te agradezco el comentario y el tiempo invertido en visitar y aportar en la toma. Fantástica composición y un tratamiento b/n de aupa. Esa escalera de metal es la guinda del pastel. Foto limpia y ordenada y una sensación de soledad pero al mismo tiempo de tranquilidad. Enhorabuena Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. es una preciosidad, me encanta el procesado Muchas gracias, agradecido por tu paso y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Ya está todo dicho por los compis y me encantó desde que la ví en tu galería. Las tres diagonales que confluyen a la izquierda en un punto imaginario y el contrapunto de la escalera en primer plano conforman una exquisita composición. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ya está todo dicho por los compis y me encantó desde que la ví en tu galería. Las tres diagonales que confluyen a la izquierda en un punto imaginario y el contrapunto de la escalera en primer plano conforman una exquisita composición. Saludos Javi Muchas gracias Ignacio, un placer tu lectura y visita como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ya está todo dicho por los compis y me encantó desde que la ví en tu galería. Las tres diagonales que confluyen a la izquierda en un punto imaginario y el contrapunto de la escalera en primer plano conforman una exquisita composición. Saludos Javi Javier, no se por que motivo no había visto esta foto. Afortunadamente la puedo ver hoy. Solo te puedo felicitar por todo lo que nos regalas en tu captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Una pasada de delicadeza y serosidad y eso que no soy de tiempos largos de exposición. El encuadre y esas diagonales muy bueno y el blanco y negro también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Javier, no se por que motivo no había visto esta foto. Afortunadamente la puedo ver hoy. Solo te puedo felicitar por todo lo que nos regalas en tu captura. Saludos Muchas gracias Carlos, un placer tu aporte. Una pasada de delicadeza y serosidad y eso que no soy de tiempos largos de exposición. El encuadre y esas diagonales muy bueno y el blanco y negro también. Un saludo Muchas gracias Rausen, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas