Jump to content

Piscina natural en el Forum

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado y la luz me encantan...e encuadre...me pide mas aire

me quedo con ganas de ver mas.

Saludos Javi

jeje.. pues cógete un avión y te espero... te llevo al sitio y lo ves.  :lol:

Fuera de bromas... la verdad es que no puedo enseñar más, hay otra piscinita paralela que si que es mas abierta, pero si abro encuadre aquí empiezan a parecer cosas indeseadas como plataformas para saltar con tablas de surf, etc..., nada bonito para lo que quería mostrar. No obstante me quedo con tu apreciación y cuando saqué la otra te podrás hacer una idea de lo que comento.

Gracias Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena toma Javi!!!

Cómo le echaste el ojo al encuadre nada más llegamos jeje

Le has dado un procesado fuerte, con negro subido y contraste y la verdad es que te ha quedado de lujo.

Del encuadre no te digo nada pues estaba allí y se lo que había. Además te diré que es el mejor encuadre posible.....yo no tengo nada salvable de ese día jeje ( o casi nada )

Una toma en su conjunto espectacular amigo!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues te iba decir un poquito mas de iare por la izquierda, pero me callo dado la explicación. Por lo demás, me guata mucho: luz, compo, LE y procesado

Muchas gracias Victor, un placer tu visita y aporte.

Limpieza absoluta, Don Limpio ha pasado de lleno... :clapping:  :clapping:  :clapping:

De procesado y composición, impecable. 

Me encanta la diagonal de los tres elementos, principales, una gozada.

Un abrazo.

Muchas gracias, me alegra mucho que la veas así. Un saludo.

Pulcra, bella imagen, muy tuya, dejas ganas de ver más por la izquierda, gran trabajo.

Abrazos grandes para ti.

Muchas gracias Daniel. Un abrazo.

Muy chula  :1ok:

Bonito juego de líneas y un procesado de los Güenos ;)

Saludos!

Muchas gracias Unai.

Que buena toma Javi!!!

Cómo le echaste el ojo al encuadre nada más llegamos jeje

Le has dado un procesado fuerte, con negro subido y contraste y la verdad es que te ha quedado de lujo.

Del encuadre no te digo nada pues estaba allí y se lo que había. Además te diré que es el mejor encuadre posible.....yo no tengo nada salvable de ese día jeje ( o casi nada )

Una toma en su conjunto espectacular amigo!!!

Un abrazo.

Si, le di caña al procesado.. he buscado algo contundente. Muchas gracias Toni.. a ver si vemos las tuyas que seguro que más de una salvas, jeje. miedo me das.

Bien Javier, me agrada mucho su encuadre y composición los elementos y líneas le favorecen, buen trabajo

Saludos desde acá

Muchas gracias Israel.

Enlace al comentario

Impecable, buenas diagonales, buena luz y estupendo procesado. Se echa de menos un encuadre más abierto, pero ya lo has explicado y en zonas urbanas hay que conformarse con lo que se puede salvar.

Saludos.

Muchas gracias Paco. Un saludo.

Como siempre precisión de lineas y texturas y una imagen limpia y bella.

Saludos

Muchas gracias Yago, agradecido por tu visita y aporte.

Enlace al comentario

Una "piscina" de agua salada que se encuentra en el forum de Barcelona.

15184639658_37d3f89797_c.jpg

Piscina natural by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  //  ƒ/11.0  //  24.0 mm //  50s  //  100

Hola Pajavi, 

Me gusta mucho la composición de tu foto, es realmente buena, tanto el rompeolas, como el embarcadero, como la escalerilla, se entrelazan para lograr una composición sublime, te felicito por tu trabajo. Gracias por compartirla

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa de composición y a mi parecer una luz muy bonita, el blanco y negro muy pero que muy acertado. Fotaca de las buenas enhorabuena!!!

Muchas gracias, un placer que sea de tu agrado y gracias por el comentario.

Vaya procesado, impecable, me encanta, un saludin

Muchas gracias por tu paso y aporte.

Majestuosa toma compañero. 

Muchas gracias.. se agradece el comentario y el paso por la toma.

Hola Pajavi, 

Me gusta mucho la composición de tu foto, es realmente buena, tanto el rompeolas, como el embarcadero, como la escalerilla, se entrelazan para lograr una composición sublime, te felicito por tu trabajo. Gracias por compartirla

Saludos.

Me alegro mucho de que pueda ser de tu agrado y te agradezco el comentario y el tiempo invertido en visitar y aportar en la toma.

Fantástica composición y un tratamiento b/n de aupa. Esa escalera de metal es la guinda del pastel. Foto limpia y ordenada y una sensación de soledad pero al mismo tiempo de tranquilidad. Enhorabuena :1ok:

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. ;)

es una preciosidad, me encanta el procesado

Muchas gracias, agradecido por tu paso y comentario.  :1ok:

Enlace al comentario

Ya está todo dicho por los compis y me encantó desde que la ví en tu galería. Las tres diagonales que confluyen a la izquierda en un punto imaginario y el contrapunto de la escalera en primer plano conforman una exquisita composición.

Saludos Javi

Muchas gracias Ignacio, un placer tu lectura y visita como siempre.

Enlace al comentario

Ya está todo dicho por los compis y me encantó desde que la ví en tu galería. Las tres diagonales que confluyen a la izquierda en un punto imaginario y el contrapunto de la escalera en primer plano conforman una exquisita composición.

Saludos Javi

Javier, no se por que motivo no había visto esta foto. Afortunadamente la puedo ver hoy. Solo te puedo felicitar por todo lo que nos regalas en tu captura. Saludos

Enlace al comentario

Javier, no se por que motivo no había visto esta foto. Afortunadamente la puedo ver hoy. Solo te puedo felicitar por todo lo que nos regalas en tu captura. Saludos

Muchas gracias Carlos, un placer tu aporte.

Una pasada de delicadeza y serosidad y eso que no soy de tiempos largos de exposición. El encuadre y esas diagonales muy bueno y el blanco y negro también.

Un saludo

Muchas gracias Rausen, un placer tu aporte y visita.

Enlace al comentario