Jump to content

Nómadas

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un n&b digno de un concurso de Ilford,esta foto lo tiene todo,textura,detalles en los blancos, los negros muy puros, encuadre perfecto. Resultado: me encanta... un saludo ... juan fran

Gracias por el comentario, así no hay manera de bajar el ego, ;) pero algo tendrá que se pueda mejorar, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se puede mejorar, que la hubiese hecho yo, y entonces mi alegría sería completa ;)

Mira, los detalles que le cambiaría son tan nimios, como descentrar un poquito y hacia la derecha al hombre, que me parece frívolo comentarlo. De hecho lo comento porque tú dices si se puede mejorar algo y ya digo, cosas insignificantes que no me considero yo quien para juzgar y menos ante una foto como esta. Seguro que si se corrigiera algo que apuntara yo, la foto perdería gracia.

Enlace al comentario

estupenda foto me encanta el b/n y el tono de esta es precioso

pero algo tendrá que se pueda mejorar, no???

pues se podrian aclarar un pelin solo los ojos (el blanco sobre todo)

Si fuera en la ampliadora te diria que con unos tapados y mucha paciencia o blanqueando a mano con algun pdto tras secar la foto

Con un programa de retoque debe de ser mas sencillo y podras incluso añadir un punto de luz o reflejo en el ojo izquierdo (en la cornea creo que se llama)

Enlace al comentario

Realmente,hay fotografías de modelos,de deportes,de submarinismo,sociales i mil millones más,la verdad es que tu fotografía se basa mucho en todos tus viajes y aventuras,y a ese campo de la fotografía es al que me gustaría dedicarme.He visto todas y cada una de tus fotografías y ninguna de ellas me ha decepcionado lo mas minimo,has conseguido transmitirme aun más las ganas de viajar,de seguir poniendo euros en mi cerdito para conseguir vuelos a paises perdidos y conseguir immortalizar momentos como lo haces tu.

No te felicito por esta toma en particular,sino por todas,ya que si tuviera que quedarme con una,las cojerías todas.

Felicidades!!

Oliver

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar la fotos , vuestros piropos son absolutamente inmerecidos. :lol: ¡Pero que bien sientan!

Intentaré seguir trabajando el B&N haber si le saco algo más de detalle (los ojos) como dice Gurri_2, aunque me temo que ya poco tengo que hacer se trata de un foto en Jpg (ahora todas las hago en RAW) sacada en el desierto Argelino poco después del amanecer. En fin habrá que seguir aprendiendo.

Enlace al comentario