kaitor Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 No es transmite paz esa mirada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Un n&b digno de un concurso de Ilford,esta foto lo tiene todo,textura,detalles en los blancos, los negros muy puros, encuadre perfecto. Resultado: me encanta... un saludo ... juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Un n&b digno de un concurso de Ilford,esta foto lo tiene todo,textura,detalles en los blancos, los negros muy puros, encuadre perfecto. Resultado: me encanta... un saludo ... juan fran Gracias por el comentario, así no hay manera de bajar el ego, pero algo tendrá que se pueda mejorar, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Sí que se puede mejorar, que la hubiese hecho yo, y entonces mi alegría sería completa Mira, los detalles que le cambiaría son tan nimios, como descentrar un poquito y hacia la derecha al hombre, que me parece frívolo comentarlo. De hecho lo comento porque tú dices si se puede mejorar algo y ya digo, cosas insignificantes que no me considero yo quien para juzgar y menos ante una foto como esta. Seguro que si se corrigiera algo que apuntara yo, la foto perdería gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 hola felicidades por tu toma es magnifica .yo tambien quiero hacer fotos como esta cuando sea mayor y me falta poco eh!!!! la peor como esta. no se como sera la mejor creo que visto esto es dificil superarla ,,,,mi enhorabuena dios que fotonnnnnnnnnnn """""!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 para cuando un curso practico de B&N ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Muy buena la foto y el b/n. Como bien dice jfran, foto digna de congurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 estupenda foto me encanta el b/n y el tono de esta es precioso pero algo tendrá que se pueda mejorar, no??? pues se podrian aclarar un pelin solo los ojos (el blanco sobre todo) Si fuera en la ampliadora te diria que con unos tapados y mucha paciencia o blanqueando a mano con algun pdto tras secar la foto Con un programa de retoque debe de ser mas sencillo y podras incluso añadir un punto de luz o reflejo en el ojo izquierdo (en la cornea creo que se llama) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Nos mal acostumbras con tus fotos Kaitor..jajajja Muy buen toma, me encanta ese tono que le has dado....pero la mirada no me da paz..no se...tristeza quizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Realmente,hay fotografías de modelos,de deportes,de submarinismo,sociales i mil millones más,la verdad es que tu fotografía se basa mucho en todos tus viajes y aventuras,y a ese campo de la fotografía es al que me gustaría dedicarme.He visto todas y cada una de tus fotografías y ninguna de ellas me ha decepcionado lo mas minimo,has conseguido transmitirme aun más las ganas de viajar,de seguir poniendo euros en mi cerdito para conseguir vuelos a paises perdidos y conseguir immortalizar momentos como lo haces tu. No te felicito por esta toma en particular,sino por todas,ya que si tuviera que quedarme con una,las cojerías todas. Felicidades!! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Preciosa esta foto, que bien controlado esos blancos, buena textura y nitidez, en encuadre maravilloso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 21 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por pasaros y comentar la fotos , vuestros piropos son absolutamente inmerecidos. ¡Pero que bien sientan! Intentaré seguir trabajando el B&N haber si le saco algo más de detalle (los ojos) como dice Gurri_2, aunque me temo que ya poco tengo que hacer se trata de un foto en Jpg (ahora todas las hago en RAW) sacada en el desierto Argelino poco después del amanecer. En fin habrá que seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Preciosa foto kaitor (de concurso si señor), me encantan las fotos en b&n particularmente. Más que paz yo diría que algo cansado...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Transmite luz, paz y serenidad. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas