bypalm Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La silueta del árbol nocturno que atento, vigila que los malos espíritus se contengan y renieguen de sus maléficos propósitos. nikon d700 nikon 14-24 a 14 mm v 25 s f 2,8 iso 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues hombre, te ha quedado original. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Te ha quedado genial. Me gusta el efecto del contraluz. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenisima, me encanta ehorabuena La iluminacion posterior es contaminacion luminica supongo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues hombre, te ha quedado original. Me gusta. Te ha quedado genial. Me gusta el efecto del contraluz. Te felicito.muchas gracias, me alegró que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenisima, me encanta ehorabuena La iluminacion posterior es contaminacion luminica supongo un saludo si, es contaminación lumínica, había un pequeño pueblo detrás, busque colocar esa luz justo en el sitio para destacar el contra del árbol.Gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Simplemente preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Un contraluz muy conseguido. Me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 no te a quedado nada mal ese contraluz y como yo digo en nocturnas esta permitidas las zonas en sombra oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Simplemente preciosa Un contraluz muy conseguido. Me gusta la toma.muchas gracias por pasar y comentar Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 no te a quedado nada mal ese contraluz y como yo digo en nocturnas esta permitidas las zonas en sombra oscurasy más en luna nueva Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 la luz de fondo queda justo para poder resaltar el arbol oscuro y su perfil.... muy buena toma... te habra costado encontrar el lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 la luz de fondo queda justo para poder resaltar el arbol oscuro y su perfil.... muy buena toma... te habra costado encontrar el lugar Gracias , está al lado de una cala donde veraneé este verano, lo ví de día inspeccionando un poco el terreno y por la noche fui directamente allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.