mario rs Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Como sabeis en vacaciones se abandonan muchos animales, pues con esta Toma quiero espresar todo lo contrario,espero que les guste. 1/2000 f5,6 23mm iso 800 _DSF1672-Editarweb by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena la composición, brillante diría, la diagonal hacia abajo es un lujo, ella genial pero el can exquisito. Enhorabuena Mario. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena la composición, brillante diría, la diagonal hacia abajo es un lujo, ella genial pero el can exquisito. Enhorabuena Mario. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel me alegra que sea de tu agrado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Cierto que la diagonal que proyecta la sombra queda bien, pero a mi me sobra aire... casi la veo más en formato cuadrado. Por otro lado, no veo esa iso yendo sobradísimo de luz... como no fuese para generar ruido (grano) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) super imagen y procesado! verdad eso del formato cuadrado.... no me convence el titulo/mensaje (tal vez no lo agarro).... todavia sigue habiendo una cultura de consumo y descarte con los animales...bueno no solo con ellos! hay que ense~arles a los pibes que no son juguetes y como dicen por estos pagos 'un perro no es solo para navidad, es para toda la vida" super imagen! Editado 2 de Octubre de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Cierto que la diagonal que proyecta la sombra queda bien, pero a mi me sobra aire... casi la veo más en formato cuadrado. Por otro lado, no veo esa iso yendo sobradísimo de luz... como no fuese para generar ruido (grano) Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que ese dia estaba muy nublado y no habia mucha luz ese fue el motivo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 super imagen y procesado! verdad eso del formato cuadrado.... no me convence el titulo/mensaje.... todavia sigue habiendo una cultura de consumo y descarte con los animales...bueno no solo con ellos! hay que ense~arles a los pibes que no son juguetes y como dicen por estos pagos 'un perro no es solo para navidad, es para toda la vida" super imagen! Muchas gracias por pasar y comentar de acuerdo contigo en todo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¡Jajajajaja!, no creo que su dueña sea la idea Mario es genial, me encanta el encuadre si el perro le estuviese viendo o ladrando sería la pera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¡Jajajajaja!, no creo que su dueña sea la idea Mario es genial, me encanta el encuadre si el perro le estuviese viendo o ladrando sería la pera Saludos Jajja ya te digo muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi la composición no me acaba de enganchar, las dos ventanas de arriba.. si hubiese sido una sola... el motivo está centrado y en esta ocasión como gusto personal no lo veo, con aire por la derecha que es hacia donde mira y busca a su perro (según el título)... si que lo siento pero no se ... yo la veo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El perro es atómico. Pequeño en la foto, pero con mucha gracia, y se acaba llevando toda la atención. Gran foto, Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi la composición no me acaba de enganchar, las dos ventanas de arriba.. si hubiese sido una sola... el motivo está centrado y en esta ocasión como gusto personal no lo veo, con aire por la derecha que es hacia donde mira y busca a su perro (según el título)... si que lo siento pero no se ... yo la veo así. Un saludo. El perro es atómico. Pequeño en la foto, pero con mucha gracia, y se acaba llevando toda la atención. Gran foto, MarioMuchas gracias a los dos por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto. In independientemente de la composición, que es muy buena, los dos personajes que aparecen le dan méritos de sobra a la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto. In independientemente de la composición, que es muy buena, los dos personajes que aparecen le dan méritos de sobra a la toma. Felicidades :1ok:Muchas gracias me alegra que sea de vuestro agrado saleudos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Genial! Procesado, composición, el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Genial! Procesado, composición, el momento... Muchas gracias compañero por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buena compo Mario. Bien vista! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buena compo Mario. Bien vista! Un saludo! Muchas gracias por comentar la foto me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas