Jump to content

Dueña abandonada por su perro

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto que la diagonal que proyecta la sombra queda bien, pero a mi me sobra aire... casi la veo más en formato cuadrado.

Por otro lado, no veo esa iso yendo sobradísimo de luz... como no fuese para generar ruido (grano)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super imagen y procesado!

verdad eso del formato cuadrado....

no me convence el titulo/mensaje (tal vez no lo agarro).... todavia sigue habiendo una cultura de consumo y descarte con los animales...bueno no solo con ellos!

hay que ense~arles a los pibes que no son juguetes y como dicen por 
estos pagos 'un perro no es solo para navidad, es para toda la vida"

super imagen!
Editado por buildingsights
Enlace al comentario

Cierto que la diagonal que proyecta la sombra queda bien, pero a mi me sobra aire... casi la veo más en formato cuadrado.

Por otro lado, no veo esa iso yendo sobradísimo de luz... como no fuese para generar ruido (grano)

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que ese dia estaba muy nublado y no habia mucha luz ese fue el motivo,saludos.

Enlace al comentario

super imagen y procesado!

verdad eso del formato cuadrado....

no me convence el titulo/mensaje.... todavia sigue habiendo una cultura de consumo y descarte con los animales...bueno no solo con ellos!

hay que ense~arles a los pibes que no son juguetes y como dicen por 
estos pagos 'un perro no es solo para navidad, es para toda la vida"

super imagen!

Muchas gracias por pasar y comentar de acuerdo contigo en todo saludos.

Enlace al comentario

A mi la composición no me acaba de enganchar, las dos ventanas de arriba.. si hubiese sido una sola... el motivo está centrado y en esta ocasión como gusto personal no lo veo, con aire por la derecha que es hacia donde mira y busca a su perro (según el título)... si que lo siento pero no se ... yo la veo así. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la composición no me acaba de enganchar, las dos ventanas de arriba.. si hubiese sido una sola... el motivo está centrado y en esta ocasión como gusto personal no lo veo, con aire por la derecha que es hacia donde mira y busca a su perro (según el título)... si que lo siento pero no se ... yo la veo así. Un saludo.

El perro es atómico. Pequeño en la foto, pero con mucha gracia, y se acaba llevando toda la atención. Gran foto, Mario

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar saludos.

Mario RS

Enlace al comentario