A.ARRIBAS Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buenas, Os quería presentar las lámparas de estudio que hace un amigo con diferentes modelos de cámaras (Nikon, Canon, Prakica, Fuji...), están hechas con material reciclado y me parecen una idea genial para regalar o regalarse, si queréis ver mas os dejo su página de facebook: https://www.facebook.com/Flexcamera/timeline Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Originales sin duda alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Originales sin duda alguna. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me encantan estas ideas. He visitado la página y son muy chulas. La que mas me gusta es la del faro de bicicleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Vaya pasada de trabajos que hace tu amigo, ojala tuviera tiempo ya que tengo algo de chatarra para algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Es un auténtico artista. Me gustan tanto las cámaras como la silla de oficina con el respaldo de la Ves para. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La verdad es que si, es un verdadero artista, muchas gracias por visitar la página y por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Una interesante entrada en el Blog Rubixephoto, hablando de Re-Cámaras. http://rubixephoto.com/2015/02/12/re-camaras-camaras-con-una-segunda-vida/ Editado 13 de Febrero de 2015 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me han encantado! y la silla de oficina con el respaldo de la vespa es también genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me han encantado! y la silla de oficina con el respaldo de la vespa es también genial! Sii, la silla es una pasada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas