Jump to content

¿Reciclar un objetivo?

Triki69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando deshacerme de algunos objetivos de no muy buena calidad, que ya han quedado obsoletos o que no funcionan bien y no vale la pena reparar.

¿Alguien sabe de algún sitio que recoja este tipo de material para reciclarlo? En mi ciudad hay un punto limpio, pero no se si existe algún sitio específico donde se pueda llevar y me quede más tranquilo de que e desecha sin prejuicio para el medio ambiente.

¿Alguien más se plantea esto o me preocupo más de la cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que un objetivo, tenga algún elemento perjudicial para el medio ambiente, de hecho es aluminio, vidrio, acero y plástico

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

En general puede ser así pero y los que tienen vidrios radioactivos.

saludos.

Enlace al comentario

En general puede ser así pero y los que tienen vidrios radioactivos.

saludos.

El Oxido de Torio y el Lantano empleado para evitar crear ópticas con muchas aberraciones cromáticas es muuuu peligroso. 

Todo el que quiera deshacerse de esos objetivos fotográficos radiactivos puede hacérmelos llegar a mi, yo los cuidaré, les daré buen destino y así nunca mas tendrá que preocuparse.

Saludos. 

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario

Si tienes curiosidad para ver como es un objetivo por dentro, esta es tu oportunidad.

Lo lógico seria llevarlo a este "punto limpio" que comentas de tu ciudad, ellos sabrán que hacer con los objetivos para preservar el medio ambiente. Y es que en caso contrario...........mejor apaga, y vámonos.

Un saludo

Enlace al comentario

Si tienes curiosidad para ver como es un objetivo por dentro, esta es tu oportunidad.

Lo lógico seria llevarlo a este "punto limpio" que comentas de tu ciudad, ellos sabrán que hacer con los objetivos para preservar el medio ambiente. Y es que en caso contrario...........mejor apaga, y vámonos.

Un saludo

Todo lo que pienso que no debe ir al contenedor de la basura de siempre, lo dejo en el trastero hasta que junto lo suficiente para que me valga la pena desplazarme al punto limpio, que en mi ciudad, no está precisamente a mano. También confío en que ellos sabrán que hacer, pero vamos, que no me creo mucho que lo vayan a desmontar para separar lentes de electrónica y plástico... 

Enlace al comentario

Todo lo que pienso que no debe ir al contenedor de la basura de siempre, lo dejo en el trastero hasta que junto lo suficiente para que me valga la pena desplazarme al punto limpio, que en mi ciudad, no está precisamente a mano. También confío en que ellos sabrán que hacer, pero vamos, que no me creo mucho que lo vayan a desmontar para separar lentes de electrónica y plástico... 

Pues si no hacen las cosas como deben...............menudo "punto limpio".... :blink:  :blink:  :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy convencido de que a algún forero le harás un favor regalándoselos. ¿Por qué no pruebas de regalarlos en el mercadillo con portes a cargo del receptor?

• Like 2
Enlace al comentario

Yo estoy convencido de que a algún forero le harás un favor regalándoselos. ¿Por qué no pruebas de regalarlos en el mercadillo con portes a cargo del receptor?

:lol:  Ya no estoy preocupado... Hay dos foreros que se han interesado por mensaje privado y en cuanto me deslíe se los enviaré tal y como hemos quedado.

Enlace al comentario

Ya no estoy preocupado... Hay dos foreros que se han interesado por mensaje privado y en cuanto me deslíe se los enviaré tal y como hemos quedado.

Me alegra saberlo!
Enlace al comentario