snia Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Al caer la noche un fotógrafo se esmera en captar su mejor fotografía. Albufera de Valencia. Fotógrafo by Santos Nicolas, on Flickr D90 Nikkor 70-210mm a 80mm f/5 1/20 ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Vaya fotito compañero! Me gusta mucho. Esos tonos conseguidos, las siluetas de las personas y el muelle y el reflejo en el agua. Genial! A ver que te dicen los compañeros. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muchas gracias por vuestras valoraciones. Era una foto que tenía en el archivo de hace dos veranos de una serie sacada en la albufera de Valencia. El sol ya se había puesto y las velocidades empleadas podían ya ser demasiado lentas y producir fotos movidas. Como los sujetos posaron para el fotógrafo, también, a su vez, lo hicieron para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 precioso contraluz, a mi me ha gustado mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 bien visto el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias compañeros avanzados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Increíble esa gama de tonos, muy buena : D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Unos tonos preciosos, aunque mi mente (quizá ligeramente) pervertida hace que me fije en el sospechoso apéndice que sobresale de la zona genital del fotógrafo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 ja, ja, ...no creas que no me había percatado pero pensé que no habría otro pervertido que se fijara; siempre podemos quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 me gusta mucho la luz en clave baja, la verdad es que los colores del agua son sobervios. Mi enorabuena ! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ¡¡Una gran foto!! buen contraluz y por supuesto mejor conseguido el reflejo en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Has pillado un momento muy curioso. Me gusta el reflejo y la gama de colores que has conseguido. Creo que con un móvil este lejos de captar su mejor foto, jeje. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Es muy agradable de ver, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pedazo de contraluz y momento captado, los tonos que te han quedado son preciosos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Unos tonos preciosos, aunque mi mente (quizá ligeramente) pervertida hace que me fije en el sospechoso apéndice que sobresale de la zona genital del fotógrafo. Saludos. Pues parece que no, porque creo que es fotografa. La foto para mi muy buena, felcidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Efectivamente, es fotógrafa y la pareja son dos hombres. Sigo en el título, a la vieja usanza, "el masculino genérico". Aunque si lo pensáis bien, ¿quién es el fotógrafo? Gracias a todos por seguir comentando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.