seba_suburbano Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola amigos! Traigo 2 fotos esperando sus criticas. A ver en que podemos mejorar. Espero sean de su agrado y esten bien ubicadas. Un saludo! Museo de la MEMORIA by AfraPH, on Flickr White Lemon by AfraPH, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Sebastian, bienvenido al foro, voy a opinar sobre la primera, la del limon se la dejo a algún entendido en el tema. Para mi gusto hubiese abierto más el encuadre, o hacer un paso hacia atras para que nos entrase más el edificio que se ve cortado, si era posible, veo que has usado un diafragma f8, esta bien, yo tengo la mania de cerrar más, en esta ocasión hasta f11, veo que los arboles de la derecha han quedado oscuros, al igual que la parte izquierda del edificio, se puede corregir en el procesado, pero creo que tiraste en jpg, en otra ocasión poner los exifs ayuda a dar la opinión sin tener que ir a flickr, mirate este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bueno, pues poco nos dejan los maestros a los demás, creo que poco se puede añadir como posibles puntos de mejora en las fotos que nos presentas, que en cualquier caso me parecen muy dignas. Te pediría, eso si, que intentes subir las fotos de una en una, y no más de una diaria, para no saturar el foro. Un saludo, y ya tardas en presentarnos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba_suburbano Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias a todos por los comentarios muchachos! La del edificio fue sacada durante el primer mes en el cual decidi sacar fotos, por eso me parecio vital mostrarles a ustedes y que me den tremendas criticas constructivas. No sabia que cerrando bien el diafragma, podia combatir las luces duras, es muy bueno eso, ya que esa toma creo que fue echa muy cerca del mediodia con una luz muy muy fuerte. Con respecto a la del limon, el limon fue sacado de una planta de mi jardin, y honestamente, no lo limpie, ni lo mire mucho... no fue una toma bien pensada, fue mas una prueba de ver que salia jajaja. Intente darle una luz frontal, pero claro no fue lo suficiente. Cuento con un solo flash, y no quise disparar el de la camara, porque crei que iba a dejar la imagen muy plana. Todas las imagenes las tiro en RAW, pero despues del procesado y al pasarla por mogrify salen en jpeg. Perdon por las 2 fotos, voy a subir de a una de ahora en mas. Muchas gracias por las criticas y sus buenos modos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bienvenido y prometen tus tomas futuras, las que has puesto están bastante bien. Me sumo a lo comentado por los compañeros.. que no es poco, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me parece muy bonitas tus fotos. Y ya que estoy aquí como principiante que soy me gustaría pediros una crítica para esta. Gracias a todos. under the bridge by Kristal Han, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas