hgw20 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) A ver que os parece esta toma de uno de los rascacielos más representativos de franckfurt. Es una larga exposición junto a un procesado en Blanco y negro lo más agresivo posible. Espero que os guste. DEUTSCHE BANK TWIN TOWERS by Prad0, on Flickr Desde processingRAW vuelvo a la carga, tras un pequeño parón reinicio mi andadura con los consejos y tutoriales de procesado. Si os interesan más detalles de la foto, lugar, exif, tutorial de toma y procesado, y sobre todo el antes y después interactivo podéis verlo en processingRAW. Editado 8 de Octubre de 2014 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, pero la zona de abajo a la derecha la veo demasiado negra, por otro lado, clonaría el trozo de árbol que asoma por la izquierda. Bonito edificio y nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Esta ya te la opine Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola compañero, Acabo de ver tu foto del rascacielos y me ha encantado, es justamente el tipo de fotos que me apetecía ver en este momento y vaya que si la he encontrado, no me queda más que quitarme el sobrero ante tu foto y ante tu página, me la estoy leyendo en estos momentos, me parece interesantísima y créeme, en estos días estaré leyéndome todo lo que has publicado y...quizá, hasta te haga alguna consultilla. Gracias por compartir tus trabajos. Buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, pero la zona de abajo a la derecha la veo demasiado negra, por otro lado, clonaría el trozo de árbol que asoma por la izquierda. Bonito edificio y nubes. Un saludo 1+ me encanta, algo justa de arriba por decir algo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Jejej, es increible como, una foto, que hasta donde sé y puedo apreciar, veo/creo que tiene un trabajo previo considerable, un planteamiento estudiado, y una mas que correcta y muy fina ejecucion y procesado.... luego, aqui, el resto, jeje, somos capaces de sacarle puntillas ...Muy buena toma ... y con una de mis asignaturas pendientes... uso de filtros de densidad .. el blanco y negro muy acertado y bien procesado... lo mismo del encuadre.Sí, cierto, ese arbol seria mejor si no estuviese, pero, entrando ya en el campo subjetivo y personal, para mi, le da un marco, un encuadre en cierto modo necesario para no industrializar demasiado la toma, al estar ahi, en uno de los bordes o extremos de la toma... te ayuda a ver que es un edificio espectacular por el procesado pero real por el arbol, real, lozalizable en una ciudad, proximo a un parque o avenida con arboles...La esquina inferior derecha es criticada de oscura porque desde nuestro punto de vista de observadores y criticonstructivos, buscamos la perfeccion, y si no vemos algo gordo en general, la buscamos de forma individual por zonas de la toma. Mi opinion? que oscura le da una fuerza y un pie, que mas iluminada no tenddria... mi opinion personal repito... ... algo empastadillo quizás donde se refleja el semaforo o farola... minuciaLo único,,, un poquitín de aire por encima del final del edificio,, algo mas de cielo, un poco mas de franja superior de aire... nosé nosé.. habria que verlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milstyle Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buena, coincido con los compañeros, las zonas oscuras, demasiado oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas