Jump to content

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta toma de uno de los rascacielos más representativos de franckfurt. Es una larga exposición junto a un procesado en Blanco y negro lo más agresivo posible.

Espero que os guste.

15451511475_b2d1597987_b.jpg

DEUTSCHE BANK TWIN TOWERS by Prad0, on Flickr

Desde processingRAW vuelvo a la carga, tras un pequeño parón reinicio mi andadura con los consejos y tutoriales de procesado. 

Si os interesan más detalles de la foto, lugar, exif, tutorial de toma y procesado, y sobre todo el antes y después interactivo  podéis verlo en processingRAW.

Editado por hgw20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Acabo de ver tu foto del rascacielos y me ha encantado, es justamente el tipo de fotos que me apetecía ver en este momento y vaya que si la he encontrado, no me queda más que quitarme el sobrero ante tu foto y ante tu página, me la estoy leyendo en estos momentos, me parece interesantísima y créeme, en estos días estaré leyéndome todo lo que has publicado y...quizá, hasta te haga alguna consultilla.

Gracias por compartir tus trabajos.

Buena semana.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Jejej, es increible como, una foto, que hasta donde sé y puedo apreciar, veo/creo que tiene un trabajo previo considerable, un planteamiento estudiado, y una mas que correcta y muy fina ejecucion y procesado.... luego, aqui, el resto, jeje, somos capaces de sacarle puntillas ...

Muy buena toma ... y con una de mis asignaturas pendientes... uso de filtros de densidad .. el blanco y negro muy acertado y bien procesado... lo mismo del encuadre.
Sí, cierto, ese arbol seria mejor si no estuviese, pero, entrando ya en el campo subjetivo y personal, para mi, le da un marco, un encuadre en cierto modo necesario para no industrializar demasiado la toma, al estar ahi, en uno de los bordes o extremos de la toma... te ayuda a ver que es un edificio espectacular por el procesado pero real por el arbol, real, lozalizable en una ciudad, proximo a un parque o avenida con arboles...

La esquina inferior derecha es criticada de oscura porque desde nuestro punto de vista de observadores y criticonstructivos, buscamos la perfeccion, y si no vemos algo gordo en general, la buscamos de forma individual por zonas de la toma. Mi opinion? que oscura le da una fuerza y un pie, que mas iluminada no tenddria... mi opinion personal repito... ... algo empastadillo quizás donde se refleja el semaforo o farola... minucia

Lo único,,, un poquitín de aire por encima del final del edificio,, algo mas de cielo, un poco mas de franja superior de aire... nosé nosé.. habria que verlo..

Enlace al comentario