Astur2013 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Foto tomada en los mundiales de ciclismo de Ponferrada, espero vuestras criticas para poder aprender, bajo el chaparron by Felipe Rico 44, on Flickr ƒ/8.0 200.0 mm 1/100 Iso 200 Editado 8 de Octubre de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado que le has dado, refuerza el carácter épico que le da la lluvia. Parece de otros tiempos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta un montón pero intentaría subir un poco las sombras de las caras para que gane en expresividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta la idea que le has dado. Enfatiza las caras y ganara mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buena la foto.... tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buena. Y el procesado en b/n le va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas