Fady Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:03 21:11:30 Flash Used: No Focal Length: 19.0mm (35mm equivalent: 19mm) Exposure Time: 802.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 200 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:03 21:11:30 Flash Used: No Focal Length: 19.0mm (35mm equivalent: 19mm) Exposure Time: 802.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 200 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Felicidades, me gusta. Saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 La foto me gusta mucho. El título no lo entiendo. Una metáfora? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 La foto me gusta mucho. El título no lo entiendo. Una metáfora? Saludos , no que va a ser una metafora, es que es la presa de la que se nutre un centro turístico que se llama así "Mundo aborigen". Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Fady, excelente tu fotografía, una pregunta si me permites... A qué hora hiciste la toma, tenias algo de luz?? Un Saludo y gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Fady, excelente tu fotografía, una pregunta si me permites... A qué hora hiciste la toma, tenias algo de luz?? Un Saludo y gracias.. esta puesto en los datos de la foto! :) .......... fue a las 21:10 .............. la luz que había era la de la luna y detras de la montaña del fondo está la luz del pueblo de fataga pero que gracias a la lejanía no molestaba mucho. Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Una duda Fady, el tiempo de exposicion....802000 segundos?? u 802,000 segundos? :s La toma...no se, ese cielo no me pega para el motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 A mi me encanta Es preciosa! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Una duda Fady, el tiempo de exposicion....802000 segundos?? u 802,000 segundos? :s La toma...no se, ese cielo no me pega para el motivo 13' 20", no te pega? pues siento que digas eso porque ese es el tiempo que duro la exposición mas otros 13' 20" que duro la reducción de ruido. Si tienes un lector exif podrás leer los datos en la propia foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 me entendiste mal, Fady. no quería decir que no fueran necesarios esos 13 minutos de exposicion, sino que bajo mi punto de vista ese cielo no encaja con el resto de la foto, aunque me sigue gustando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Fady. Muy chula la toma, aunque creo que hubiera intentado centrarme más en el cielo que en la tierra. Tal vez un encuadre horizontal podría haberle hecho más justicia a ese cielo despejado. Pero es sólo una humilde opinión. Tengo ganas de probar a intentarlo yo (sólo que aún no sé cómo poner esos tiempos de exposición) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bonita toma Fady,enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 me entendiste mal, Fady. no quería decir que no fueran necesarios esos 13 minutos de exposicion, sino que bajo mi punto de vista ese cielo no encaja con el resto de la foto, aunque me sigue gustando Un saludo Pue si que te entendí mal , para poder conseguir esa luz hay que llegar a esos tiempos y con las estrellas no se puede hacer otra sino captar su movimiento, la otra opción es subir el iso a lo máximo que la camara te permita sin perder calidad (que la tengo hecha) y tendras puntos pero nunca un detalle tan bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Fady. Muy chula la toma, aunque creo que hubiera intentado centrarme más en el cielo que en la tierra. Tal vez un encuadre horizontal podría haberle hecho más justicia a ese cielo despejado. Pero es sólo una humilde opinión. Tengo ganas de probar a intentarlo yo (sólo que aún no sé cómo poner esos tiempos de exposición) Un saludo. Es facil, haces una primera foto al máximo de iso (1600 por ejemplo) con la abertura mas abierta posible (2.8), la velocidad la ajustas un punto por encima del que tendrias que poner y disparas (ojo que esto no es exacto porque cada camara tiene sus cosillas) si la foto ha salido con el histograma lo mas a la drcha posible sin quemarse, perfecto, ahora solo te falta bajar el iso y la abertura a los valores que quieres teniendo en cuenta que por cada iso que bajes (valores standard: 100,200,400,800,1600,3200) tienes que multiplicar la velocidad por 2 y por cada abertura que bajes (valores standard: 1, 1.4, 2, 2.8, 4, 5.6, 8, 11, 16, 22, 32) lo mismo multiplicar por 2. Esto es lo único que varía de una foto diurna a una nocturna, en el resto de las cosas es igual. Tienes que medir en base al punto de luz del cual quieres mantener los detalles (a veces es el mas luminoso y a veces no porque el nivel de claros y oscuros es tan amplio que no te lo permite). Esto es así a lo rapido, mi consejo, coge una hab. en tu casa, dejala casi a oscuras y haz pruebas para conocer los limites de tu camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 hola Fady el cielo espectacular con ese movimiento, sin embargo esas palos en primer plano deslucen la composicion para mi gusto. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A mí me gusta mucho la foto, sobre todo la parte inferior (montañas y agua), quizás por ver con cierta frecuencia las estrellas con ese movimiento, no me impresiona tanto... pero la foto está muy bien expuesta, los colores los veo bien y el enfoque es envidiable. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.