gorkatvaderetro Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) pues amigos...,llevo tiempo sin subir ninguna foto en ningun apartado...aunque me estoy curando de mi divorcio y curro demasiadas horas os pongo esta foto de hoy mismo,tristeza,sinceridad y amor por el byn es lo que profeso... f/4 60 de velocidad d50 niebla y tristeza es lo que tenia en ese momento...muchas gracias por todo lo que he aprendido!¡hoy he hecho un año con vosotros!... Editado 4 de Enero de 2009 por gorkatvaderetro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 perdon! aqui os la pongo mas grande por si quereis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Hola gorka, tu foto me encanta y si, desprende tristeza. Solo y desde mi ignorancia le pongo una pega .- el halo que tiene el tronco del árbol de la parte superior derecha. He visto por aquí tus fotos y espero que pronto tengas el mismo sentimiento que cuando disparaste entonces. Animo. Un Saludo Editado 4 de Enero de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Animo gorka! Es una foto realmente bonita. Desprende nostalgia, tristeza, pero es que la niebla lleva eso, y más si dura unos cuantos días. Cierto lo que te comentan del halo. La has tratado por zonas? También me sorprende el punto de vista, como elevado.. ¿que focal usaste? Saludos y piensa que ya falta menos para primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bonita foto, pero como tú comentas rebosa tristeza y melancolía. Confío que la próxima que "cuelgues" sea de un paisaje con fántasticos colores y un esplendido sol. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me encanta tu foto, sobre todo porque has sabido recrear con esa niebla y el B/N la nostalgia. Pero recuerda que despues de una mañana de niebla siempre viene una tarde de sol, para que pasees, y dejes que un rayito dé calor a un corazón dolorido y aparte la tristeza, para que pueda entrar la esperanza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Enhorabuena, has conseguido una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 no se lo que tiene pero me gusta, ademas no te cansas de mirarla, un saludazo gorka... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocxio Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Una foto tan preciosa como triste. Pero...¿ quien sabe lo que te espera al otro lado del puente? Saludos, Rocío Editado 4 de Enero de 2009 por Rocxio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gorka solo puedo decirte animo y el tiempo cura todas las heridas, en cuanto a tu foto refleja plenamente el sentido de tu animo, tiene una fuerza soberbia. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Animo gorka!Es una foto realmente bonita. Desprende nostalgia, tristeza, pero es que la niebla lleva eso, y más si dura unos cuantos días. Cierto lo que te comentan del halo. La has tratado por zonas? También me sorprende el punto de vista, como elevado.. ¿que focal usaste? Saludos y piensa que ya falta menos para primavera. gracias timoline! creo que la saque a 28mm y a mi altura, lo del halo lo hize adrede para resaltar la niebla y bruma que habia le di un poco de efecto orton,gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 La fotografia preciosa y denota el estado de animo de su autor, animo, el mundo no se acaba cuando uno se divorcia, aunque a veces eso nos parezca, tenemos que superarlo y continuar nuestra vida. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordesa Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy bonita la fotografía Gorka: Deja de trabajar tanto, sal y haz fotografías alegres, que rebosen colorido para olvidar y no olvides de colgarlas ¡¡eh!!. Animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Una foto magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Xulisima^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 gracias chicos!, sobre todo por vuestros animos, estoy muy bien ya pero a veces me dan bajones repentinos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Preciosa foto, muchos animos. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 (editado) A mi me gusta muchisimo y más que tristeza me trasmite mucha tranquilidad. Yo cuando veo una foto asi lo primero que veo es que al fotografo le funciona la cabeza. Un saludo. Y si es cierto, llevabas demasiado tiempo sin que pudieramos fijarnos en tus fotos. Editado 10 de Enero de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 A mi me gusta muchisimo y más que tristeza me trasmite mucha tranquilidad. Yo cuando veo una foto asi lo primero que veo es que al fotografo le funciona la cabeza.Un saludo. Y si es cierto, llevabas demasiado tiempo sin que pudieramos fijarnos en tus fotos. muchas gracias secretario!, intentare estar mas por aqui...la verdad es que esta mi primera casa y donde he aprendido un monton,gracias a todos por vuestros comentarios y consejos!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 A mi me gusta muchisimo y más que tristeza me trasmite mucha tranquilidad. Yo cuando veo una foto asi lo primero que veo es que al fotografo le funciona la cabeza.Un saludo. Y si es cierto, llevabas demasiado tiempo sin que pudieramos fijarnos en tus fotos. muchas gracias secretario!, intentare estar mas por aqui...la verdad es que esta mi primera casa y donde he aprendido un monton,gracias a todos por vuestros comentarios y consejos!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Gorka, muy wapa la foto, espero que la próxima sea de un clón de Monica Bellucci Más que nada porque la original la quiero yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas