Jump to content

Yeguada en Covarrubias

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía bastante que no escribía por aquí. Siempre ando por el subforo de retrato, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de fotografiar caballos, creo que esta foto va bien aquí :).
El domingo estuve haciendo una sesión de fotos con modelos y caballos, y a parte de eso nos sacaron varios ejemplares para que se pegasen unas buenas carreras por allí.
Aproveché para hacer algunas fotos también.

A ver que os parece.

15294139697_cedd78a189_b.jpg_RUA1331 by Mygor, on Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 105.0 mm
  • 1/800
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, que tampoco es que sea ningún experto, creo que te ha quedado nikelá...

Esta foto me enseña una cosa: Yo la hubiera disparado con un f más cerrado, para asegurarme de que todo el jaco saliera en foco. Y puede que también hubiera garantizado el congelado, disparando más rápido. Ello me hubiera llevado a subir el ISO, probablemente hasta 400-800. Gracias a tu foto, me doy cuenta de que no es necesario ser tan "segurolas". Muchas gracias.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, que tampoco es que sea ningún experto, creo que te ha quedado nikelá...

Esta foto me enseña una cosa: Yo la hubiera disparado con un f más cerrado, para asegurarme de que todo el jaco saliera en foco. Y puede que también hubiera garantizado el congelado, disparando más rápido. Ello me hubiera llevado a subir el ISO, probablemente hasta 400-800. Gracias a tu foto, me doy cuenta de que no es necesario ser tan "segurolas". Muchas gracias.

Me alegro que te guste. Yo es que tengo un vicio con los diafragmas abiertos... Desde que compré el 70-200 creo que no habré hecho más de 10 fotos a más de f/4 jeje. Me encantan los desenfoques :) Además como estaba un poco alejado del bichejo supuse que tendría suficiente profundidad de campo para sacarlo entero en foco a f/2.8 (me la jugue un poco jeje).

Muchas gracias por comentar!

Yo la veo perfecta. Buen momento congelado, con el caballo en el aire, dejando el aire por su sitio, con el desenfoque en su punto y unos tonos muy naturales. Tal vez el consejo de Jaime sea bueno y mejoraría algo la toma, que ya de por si, como digo, me gusta mucho

Muchas gracias vivas12! Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Te la jugaste o no... si elegiste esos valores era por que en tu interior sabías que saldría bien.. y eso dice mucho del control de la técnica. Buena toma y sobre todo el trabajo realizado. Un saludo.

jeje, normalmente a esa distancia estoy segurísimo de que una persona hubiese entrado entera en foco, porque lo uso mucho a f/2.8

Con el caballo me la jugué un poco porque es bastante más largo que una persona de pie jeje. Pero mira, otra cosa que me apunto ;)

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

jeje, normalmente a esa distancia estoy segurísimo de que una persona hubiese entrado entera en foco, porque lo uso mucho a f/2.8

Con el caballo me la jugué un poco porque es bastante más largo que una persona de pie jeje. Pero mira, otra cosa que me apunto ;)

Muchas gracias!!

Pues te ha salido bien la jugada, buena toma, bien congelado y con mucho detalle.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una toma muy bonita y muy bien ejecutada  :bravo:. El momento con las cuatro patas en el aire y esa mirada de la yegua  :1ok:. El ejemplar ... muy bonito, careta y cuatralba, no hay muchos así y se agradece el PDV que nos muestras. 

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Bonita toma, se me habia escapado, el momento estupendo, buena nitidez

y unos tonos muy naturales. Me llama la atencion ese 2.8.... tela....., te arriesgastes

pero te quedo fantastica.

Buen trabajo.

Saludos

Me gusta mucho la toma, te ha quedado fenomenal y gracias a ella todos aprendemos. Yo también hubiera cerrado más el diafragma, fijaté, cuando está claro que no hacia falta.

Saludos.

Una toma muy bonita y muy bien ejecutada  :bravo:. El momento con las cuatro patas en el aire y esa mirada de la yegua  :1ok:. El ejemplar ... muy bonito, careta y cuatralba, no hay muchos así y se agradece el PDV que nos muestras. 

Un saludo

Sento

Muchas gracias a los 3!

Enlace al comentario