Sekai Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Bueno gentecilla, llevaba un tiempo sin pasar por aquí.. y me gustaría compartir con vosotros esta imagen que tome hace un par de semanas. La he procesado en Lightroom para eliminar el color de fondo, en especial el de la mano; pues el resto no estaba nada enfocado. ¿¿Otras ideas para esta toma?? Supongo que habria estado mejor sin que se viera la mano. DSC_0260 by IreneSH88, on Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 50.0 mm 1/1000 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi no me disgusta tanto la mano. La imagen, la veo muy atractiva. El amarillo es muy atractivo y con el gris... genial para mi gusto. Lo único por decirte algo, y es parecer mío, sería descentrar un pelín la flor hacia la derecha y quizás un pelín tb hacia arriba. Pero vamos... muy poco. La mano aunque desaturada, es un elemento compositivo y tiene su peso en la imagen. Aunque en eso, como en los gustos... ya sabes. Me encanta el color y lo limpia de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta mucho la idea y mira que no soy mucho de desaturaciones selectivas ..... pero he de reconocer que esta no queda mal, eso si , para mi gusto con algunos cambios o retoquitos ... jejejejeje. Cambios o retoquitos ...... como el gris del virado ..... levarlo bien a B&N .... a mi ese gris azulado no me gusta del todo y el encuadre .... lo veo mas en vertical, sacando incluso mas mano, que refuerze el apoyo de la flor en el encuadre. El resto me gusta mucho, mucho .... mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Comparto la opinion del primer vecino en cuanto a encuadre y con el de arriba difiero,ese gris azulado del fondo lo encuentro muy elegante, dandole un plus al amarillo de la flor perfecto,por cierto, la flor tiene una nitidez buenisima, en definitiva que me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 me encanta la idea de incluir la mano y se me va la nariz para poder oler la flor, imposible de no estar adentro de la imagen! probaste en formato cuadrado? el procesado esta de primera en flickr se ve estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 A mi no me disgusta tanto la mano. La imagen, la veo muy atractiva. El amarillo es muy atractivo y con el gris... genial para mi gusto. Lo único por decirte algo, y es parecer mío, sería descentrar un pelín la flor hacia la derecha y quizás un pelín tb hacia arriba. Pero vamos... muy poco. La mano aunque desaturada, es un elemento compositivo y tiene su peso en la imagen. Aunque en eso, como en los gustos... ya sabes. Me encanta el color y lo limpia de la imagen. Saludos 1+, quizá hubiera buscado otro fondo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas