yago Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 DSC00815 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta, buen juego de luces y acertado el procesado, a mi también me sobra un poco por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta la luz y formato utilizado,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 No soy muy fanatico del procesado suave pero está bien. Creo que ganaría recortando por la izquierda, la vel muy centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta la parte superior oscura y la inferior brillante, así como la luz que ilumina a la chica. Solo recortar algo por la izquierda. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ese procesado suavito me encanta. La luz que incide sobre la chica estupenda. El formato me gusta pero en este caso probaria a recortar por la izquierda hasta el tronco del arbol. Muy buena Yago. Saludos Javier,me alegro que te guste.Probablemente lo que sobra son los coches arriba a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta, buen juego de luces y acertado el procesado, a mi también me sobra un poco por la izquierda. Saludos Hola Pepefo,quería centrar la figura de la chica para darle todavía mas protagonismo.Agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta la luz y formato utilizado,saludos. Celebro que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Demasiado centrada la figura. Tampoco es que se vea qué está haciendo... El procesado está bastante agradable El centrado de la figura es deliberado. Saludos,Ali. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No soy muy fanatico del procesado suave pero está bien. Creo que ganaría recortando por la izquierda, la vel muy centrada. Gracias por tu opinión Vperez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Un buen tratamiento que me gusta para esa toma. Bien jugada esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bien Santiago, meditación deliberada encerrada ella en su mantra, de todo alejada, el procesado incrementa la sensación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Pepefo,quería centrar la figura de la chica para darle todavía mas protagonismo.Agradezco tu opinión. Saludos Es mejor opción incrementar el tamaño relativo (usando mayor focal, acercándose o recortando) o ubicar el motivo principal próximo a un eje o punto fuerte que centrarlo. No obstante, y particularmente en este caso, el contraste de su ropa contra el cesped es suficiente para reforzar su figura a pesar del centramiento. Y con todo, yo también soy partidario de un recorte por la izquierda e incluso algo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buena, me gusta sobre todo el juego de luces y sombras. Lo demás ya está dicho, aunque tanto como quitar la calle y los coches no podrás recortar por arriba, pero desde la diagonal superior izquierda un poco no le iría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un buen tratamiento que me gusta para esa toma. Bien jugada esa luz. Hola Javi.Agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bien Santiago, meditación deliberada encerrada ella en su mantra, de todo alejada, el procesado incrementa la sensación Saludos Era el primer día del curso actual,en frente está la Facultad de Ciencias Químicas,la chica,muy jovencita, se sentó como se ve en la foto y el resto lo dice el titulo. Gracias por la visita Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 todo dicho, llego tarde... yo también veo la figura demasiado centrada, pero creo que es una magnifica foto, y el procesado en b&n un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Es mejor opción incrementar el tamaño relativo (usando mayor focal, acercándose o recortando) o ubicar el motivo principal próximo a un eje o punto fuerte que centrarlo. No obstante, y particularmente en este caso, el contraste de su ropa contra el cesped es suficiente para reforzar su figura a pesar del centramiento. Y con todo, yo también soy partidario de un recorte por la izquierda e incluso algo por arriba. Saludos. El centrado a veces me gusta,quizás por la influencia de los clásicos de la pintura.Parece que hay ,casi ,unanimidad, en que debería descentrarla y lo tendré muy en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 todo dicho, llego tarde... yo también veo la figura demasiado centrada, pero creo que es una magnifica foto, y el procesado en b&n un acierto Muchas gracias por tu opinión,Jaime, y me alegra que te guste.En el centrado coincides con la mayoría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya con tiempo lluvioso ver una toma así, soleada da alegría, esta vez el procesado va a acorde con la escena De compo, se podría haber situado a la modelo más a la izda, así queda en pleno centro, de paso esos coches habría quedado fuera. Ya como toda la peña fuma tabaco liado igual es un cigarrito sin nada jajaja Saludos También yo añoro el sol.Del centrado ya no digo mas pues hay casi unanimidad en que no gusta. Sobre el cigarrillo,pues puede ser,no estoy al tanto de las ultimas tendencias.Yo fumo un habano después de comer y me sabe a gloria. Saludos,V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El procesado lo veo bien me gusta, pero en esta ocasión la veo mas cortada o mas bien en vertical. Me gusta la luz que incide sobre la figura y cesped un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Yo en vertical no acabo de verla,el recorte por la izquierda,sí. Gracias por opinar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A ver que os parece DSC00815 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas