Jump to content

Liandose un porrito...

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese procesado suavito me encanta.

La luz que incide sobre la chica estupenda.

El formato me gusta pero en este caso probaria 

a recortar por la izquierda hasta el tronco del arbol.

Muy buena Yago.

Saludos

Javier,me alegro que te guste.Probablemente lo que sobra son los coches arriba a  la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepefo,quería centrar la figura de la chica  para darle todavía mas protagonismo.Agradezco tu opinión.

Saludos

Es mejor opción incrementar el tamaño relativo (usando mayor focal, acercándose o recortando) o ubicar el motivo principal próximo a un eje o punto fuerte que centrarlo. No obstante, y particularmente en este caso, el contraste de su ropa contra el cesped es suficiente para reforzar su figura a pesar del centramiento. Y con todo, yo también soy partidario de un recorte por la izquierda e incluso algo por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien Santiago, meditación deliberada encerrada ella en su mantra, de todo alejada, el procesado incrementa la sensación

Saludos

Era el primer día del curso actual,en frente está la Facultad de Ciencias Químicas,la chica,muy jovencita, se sentó como se ve en la foto y el resto lo dice el titulo.

Gracias por la visita Israel.

Saludos

Enlace al comentario

Es mejor opción incrementar el tamaño relativo (usando mayor focal, acercándose o recortando) o ubicar el motivo principal próximo a un eje o punto fuerte que centrarlo. No obstante, y particularmente en este caso, el contraste de su ropa contra el cesped es suficiente para reforzar su figura a pesar del centramiento. Y con todo, yo también soy partidario de un recorte por la izquierda e incluso algo por arriba.

Saludos.

El centrado a veces me gusta,quizás por la influencia de los clásicos de la pintura.Parece que hay ,casi ,unanimidad, en que debería descentrarla y lo tendré muy en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

Ya con tiempo lluvioso ver una toma así, soleada da alegría, esta vez el procesado va a acorde con la escena :clapping:

De compo, se podría haber situado a la modelo más a la izda, así queda en pleno centro, de paso esos coches habría quedado fuera.

Ya como toda la peña fuma tabaco liado igual es un cigarrito sin nada jajaja

Saludos

También yo añoro el sol.Del centrado ya no digo mas pues hay casi unanimidad en que no gusta.

Sobre el cigarrillo,pues puede ser,no estoy al tanto de las ultimas tendencias.Yo fumo un habano después de comer y me sabe a gloria.

Saludos,V.

Enlace al comentario