josejuan74 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Os dejo esta toma de la madrugada del fin de semana pasado, al final no quemamos nada, la seguridad lo primero, jeje... gracias por entrar, saludos Nikon D3200 Exposición (5.9) Aperture f/8 Lente 17 mm ISO-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 uffff... simplemente espectacular. ¿como hiciste para que las chispas tuvieran esos dos colores tan diferenciados, azul el centro y naranja el resto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Impresionante toma, compañero. Yo también tengo la misma duda que @JaimeMartin, es un efecto realmente chulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 impresionante y ya si pudiéramos quitar al humano.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Impresionante, pero pienso que quedaría mejor con la persona por detrás de las "chispas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 uffff... simplemente espectacular. ¿como hiciste para que las chispas tuvieran esos dos colores tan diferenciados, azul el centro y naranja el resto? Impresionante toma, compañero. Yo también tengo la misma duda que @JaimeMartin, es un efecto realmente chulo. Saludos. Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste.... os explico, es una cadena de luces (de las de Navidad) y en la punta con cinta aislante un trozo de lana de acero.... Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Impresionante. La silueta delante acapara la atención. A mi me gusta así. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Impresionantes esas luces. La lana de acero es muy resultona a la hora de jugar con ella aunque hay que tener cuidado. Efectivamente, quizás mejor con la uz delante del sujeto, aunque eso es cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste.... os explico, es una cadena de luces (de las de Navidad) y en la punta con cinta aislante un trozo de lana de acero.... Saludos compañeros Muy buena. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Simple y sencillamente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 impresionante y ya si pudiéramos quitar al humano.............. Impresionante, pero pienso que quedaría mejor con la persona por detrás de las "chispas" Amigos, para mi es la gracia de la foto, jeje que si no parece que las chispas estuvieran puestas ahí en edición.... gracias por comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Impresionante. La silueta delante acapara la atención. A mi me gusta así. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias, pienso igual con lo de la silueta, saludos compañero Impresionantes esas luces. La lana de acero es muy resultona a la hora de jugar con ella aunque hay que tener cuidado. Efectivamente, quizás mejor con la uz delante del sujeto, aunque eso es cuestión de gustos. Un saludo Gracias, me alegro que te guste, si que es resultona la lana, saludos Simple y sencillamente espectacular. Muchas gracias amigo, saludos. Me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 espectacular, felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Preciosa fotografia, a mi me gusta que la silueta esta delante de las chispas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste.... os explico, es una cadena de luces (de las de Navidad) y en la punta con cinta aislante un trozo de lana de acero.... Saludos compañeros muy buena gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 espectacular, felicidades... Preciosa fotografia, a mi me gusta que la silueta esta delante de las chispas Saludos muy buena gracias por la aclaración Muchas gracias a vosotros, por entrar y sobretodo por vuestras opiniones, amigos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 WOW!Te ha quedado genial,compa?ero,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 WOW!Te ha quedado genial,compa?ero,felicidades. muchas gracias Tinoris, un saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleol Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Impresionante, no le veo ninguna pega. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Impresionante, no le veo ninguna pega. Enhorabuena! Muchas gracias amigo, me alegro que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.