Jump to content

Túnel en llamas

josejuan74

Publicaciones recomendadas

uffff... simplemente espectacular. ¿como hiciste para que las chispas tuvieran esos dos colores tan diferenciados, azul el centro y naranja el resto?

Impresionante toma, compañero. Yo también tengo la misma duda que @JaimeMartin, es un efecto realmente chulo. Saludos. 

Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste.... os explico, es una cadena de luces (de las de Navidad) y en la punta con cinta aislante un trozo de lana de acero.... Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante y ya si pudiéramos quitar al humano.............. :copa:

Impresionante, pero pienso que quedaría mejor con la persona por detrás de las "chispas"  :1good:

Amigos, para mi es la gracia de la foto, jeje que si no parece que las chispas estuvieran puestas ahí en edición.... gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Impresionante. La silueta delante acapara la atención. A mi me gusta así.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias, pienso igual con lo de la silueta, saludos compañero

Impresionantes esas luces. La lana de acero es muy resultona a la hora de jugar con ella aunque hay que tener cuidado.

Efectivamente, quizás mejor con la uz delante del sujeto, aunque eso es cuestión de gustos.

Un saludo

Gracias, me alegro que te guste, si que es resultona la lana, saludos

Simple y sencillamente espectacular.

Muchas gracias amigo, saludos. Me alegro que os guste :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste.... os explico, es una cadena de luces (de las de Navidad) y en la punta con cinta aislante un trozo de lana de acero.... Saludos compañeros

muy buena gracias por la aclaración

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...