jonyvaz Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas tardes, Estoy buscando una grua de aficionado para comenzar que se levante al menos 2 metros. He intentado hacerla casera pero nada... soy bastante torpe para esas cosillas jejeje. Estoy mirando varias pero no incluyen trípode, ¿me podrías aconsejar grua + trípode? que no sea demasiado caro (lo más barato posible) jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ¿y como es que antes de tener tripode te interesas por una grúa? El tripode debería ser lo primero, que es lo más útil y lo que más se usa. Creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonyvaz Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas tardes, Tengo trípode lo que ocurre es que me gustaría tener diferenciado el tripode para la grúa del trípode para la cámara. ¿Qué peso es necesario que soporte el trípode? Recomendarme una grúa, por favor. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 http://www.cranecamstore.com/index.php/productos/gruas/mini-crane-pro.html Con esta te aseguro que no tendrás problemas, no me atrevo a recomendarte otra que no haya usado, no sea que luego me culpes de haberte recomendado mal. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonyvaz Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No había una más baratita, no? jajajajajaja. He visto algunas por ebay, tenéis experiencia con las low-cost?? Gracias! http://www.cranecamstore.com/index.php/productos/gruas/mini-crane-pro.html Con esta te aseguro que no tendrás problemas, no me atrevo a recomendarte otra que no haya usado, no sea que luego me culpes de haberte recomendado mal. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 pon en ebay "dslr crane" tienes muchas baratitas. Si van bien ni idea, pero vamos que para una cosa sencilla te servirá seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Joer, es barata. Mi monopié me costó 350€ / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una grúa tiene más ciencia de lo que pueda parecer... Levantar un peso a 2 metros o más y que no se mueva, no es fácil. Creo que un aficionado saca más partido a un slider que a una grúa. Yo tengo una Kietakam G2 y apenas la saco del estudio porque es un engorro: el trípode robusto, los contrapesos, el monitor, los cables... Eso sí, cuando la uso, sé que el plano sale a la primera. Para todo lo demás, un slider, que también puedo poner en vertical. No sube tanto, pero me arregla el plano la mayoría de las veces y no necesito ayudante. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Lo barato sale caro. Si la quieres para un proyecto concreto probablemente es mejor que alquiles una... Si es para jugar, mira la segunda mano o vuelve a intentar montar una por tu cuenta. He visto resultados caseros cojonudos... Pero gastarte 200 euros en una que se va a caer a pedazos o que simplemente no va a dar buenos resultados no vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.