Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenas, aquí os dejo una oruga del otro día haciendo acrobacias. Es una toma que a mí, ni fu ni fa, y no sé si dejar o quitar de la galería. Pero es de esas salidas en que vuelves con muchísimas fotos y luego resulta que el día no ha estado muy acertado y quieres salvar alguna como sea . A ver cómo la veis (ver siempre en Flickr ampliada con fondo negro, si no aparece sobreenfocada y rara): Flex those abs! by Ramón M. Covelo, on Flickr Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Enhorabuena!!! Ya quisiera yo salvar alguna como esa ... Jejeje .... A mi me gusta bastante. Tonos uniformes y suaves, una pose poco usual, un fondo discreto y que no distrae ... Vaya, que no me importaría ver más de este estilo ... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Ramon, pues yo la veo bastante bien, a destacar la compo , posadero acertado al igual que el fondo, tonos agradables y buena nitidez, se le podría bajar un pelin la luz en algunas zonas de la oruga y en el tallo del posadero, bonita de ver. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Yo la compo no acabo de verla. Se me hace raro y forzado dirigir la mirada. No se si clonando y en vertical... No obstante peros de bulto no le veo. Esta correcta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Tras el analisis de los compis ... yo la veo graciosa, "¿ande quiere ir si entodavía no le han salío las alas?" Una oruguita impaciente, la hubiese titulado yo. Por lo demás, pa mi la quisiera yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Curiosa postura, excelentes detalles y tonos suaves y agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Ramón, pues me gusta tu foto, la veo bien de encuadre, composición y nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Ramón, buena y bonita toma, buena composición con ese bonito posadero haciendo curva, buena nitidez en el protagonista y un fondo estupendo, de luz la veo bien, aunque coincido con los compañeros en bajarsela en alguna zona de la oruga. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buena toma Ramon a parte de lo comentado le daria un poco mas de aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Enhorabuena!!! Ya quisiera yo salvar alguna como esa ... Jejeje .... A mi me gusta bastante. Tonos uniformes y suaves, una pose poco usual, un fondo discreto y que no distrae ... Vaya, que no me importaría ver más de este estilo ... Sent from my iPhone using Tapatalk Vaya, pues muchas gracias, me alegra que te guste porque no me tenía convencido del todo. Hola Ramon, pues yo la veo bastante bien, a destacar la compo , posadero acertado al igual que el fondo, tonos agradables y buena nitidez, se le podría bajar un pelin la luz en algunas zonas de la oruga y en el tallo del posadero, bonita de ver. Un saludo majo Tomas Buenas, Tomás, pues gracias por tu comentarios. También veo esos puntos de luz, pero si los bajaba ya me empezaba a quedar un poco artificial. Tomo nota de todos tus comentarios. buenas ramón la compo me gusta mucho ... el posadero a mi parecer es una pasada de chulo... bicho y posadero, todito a foco, con muy buena nitidez y detalles ... quizás en algún punto pueda matizarse un poco la luz, pero vamos yo la veo cojonuda. el fondo suave y a conjunto. quizás admita un procesado algo más "potente" en bicho y posadero, pero que eso ya es tema de probar. buen aporte. slds pd: buen título ... en ambos idiomas Muy buenas, apañero, coincidiendo con tu comentario sobre el procesado, últimamente ando un poco mosca... en el iMac que tengo casa esta foto la había dejado con un punto muy chulo de contraste y nitidez, y sin embargo en otros dispositivos (iPhone, iPad, otros ordenadores,...) la veo más apagadilla, incluso con un tono algo diferente (en el iMac está tiende más al verde y en otros dispositivos la veo más amarronada). No he cambiado nada del perfil de calibración del iMac. Por si acaso lo he vuelto a calibrar (visualmente) con todo el cuidado del mundo, a oscuras, etc., pero el resultado me ha quedado prácticamente igual. En el iMac la veo de fábula y en otros sitios, algo más flojilla... Yo la compo no acabo de verla. Se me hace raro y forzado dirigir la mirada. No se si clonando y en vertical... No obstante peros de bulto no le veo. Esta correcta. Salu2 Buenas, pues gracias por tu comentario, sí que es una composición un tanto rara, pero no tenía aire para hacerla vertical. Gracias por pasar. Tras el analisis de los compis ... yo la veo graciosa, "¿ande quiere ir si entodavía no le han salío las alas?" Una oruguita impaciente, la hubiese titulado yo. Por lo demás, pa mi la quisiera yo. Pues muchas gracias por pasar y comentar. La foto esta muy bien en mi monitor se ve de escandalo y la modelo creo que queria hacer Puenting jajajajjaaja,, madre mia y sin alas... Un saludo, Buenas, imagino que en tu monitor se verá como en el iMac de mi casa Curiosa postura, excelentes detalles y tonos suaves y agradables. Hola Ramón, pues me gusta tu foto, la veo bien de encuadre, composición y nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Gracias, Geno, me alegra que te guste. Hola Ramón, buena y bonita toma, buena composición con ese bonito posadero haciendo curva, buena nitidez en el protagonista y un fondo estupendo, de luz la veo bien, aunque coincido con los compañeros en bajarsela en alguna zona de la oruga. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola, Carlos, gracias por pasar y comentar. Miraré esos pequeños puntos de luz, a ver si aún puedo hacer algo con ellos sin que quede muy artificial. Buena toma Ramon a parte de lo comentado le daria un poco mas de aire por la izquierda Hola, maestro, pues gracias por el comentario. Un poco justita sí que está. Podría ampliar lienzo y clonar, aunque este tipo de cosas procuro mantenerlas bajo mínimos (creo que solo lo he hecho con una foto en la vida), para forzarme in situ a sacarla ya lo mejor posible. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues yo la veo mas que bien. Si fuera mia desde luego que la enseñaría. A mi me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa oruguita Ramon :) buen fondo , buena luz , y preciosa protagonista , buena la pose, bonita la curva del posadero. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas