Jump to content

Amanece en Monument Valley

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de mi reciente viaje que bien vale un madrugon a las 6 de la mañana, aunque parezca que el sol calienta hacía un frio del carajo jejejeje espero que os guste.

15350598319_d948c3f73a_b.jpgAmanece monument valley focus by PedroSolitario, on Flickr

• tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 pro II
  • ƒ/16.0
  • 16.0 mm
  • 1/80
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto y paisaje¡¡¡¡¡¡ a ese valle le tengo unas ganas.... en mayo que viene estaré frente a el a ver si soy capaz de hacer algo parecido¡¡

gracias por compartir

Enlace al comentario

preciosa foto y paisaje¡¡¡¡¡¡ a ese valle le tengo unas ganas.... en mayo que viene estaré frente a el a ver si soy capaz de hacer algo parecido¡¡

gracias por compartir

Reserva una de las cabañas del hotel monument valley THE VIEW, tienes que reservar con tiempo, intenta que te den la numero 22. las cabañas están perfectas y son nuevas (yo le quite los plasticos) baño completo como el de un hotel y las vistas son una pasada, estan a unos 200m de donde hice esa foto y las vistas son muy muy similares. Si quieres algun otro consejillo del viaje me dices :-)

Enlace al comentario

La puede faltar algo de falta de foco...no termino de verlo. La compo y el momento bien buscados...pero me faltaria algo de nitidez, foco, mascara....??

Lugar excepcional.

G

Si? Juer... Enfoqué en manual a infinito y comprobando el foco con live view super ampliado y disparada con tripode. Igual le meto algo de mascara de enfoque... Donde aprecias la falta de foco?

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Pregunta tonta... La has visto en flickr a maxima? Yo en lr lo veo todo bastante definido.... Puede que sea la conversión?

No, no la he visto en Flick, como bien dices puede que sea el subirla de Flick donde pierde. En esta otra si que veo mas detalle, y algo mas de contraste, pero porque enfoque a infinito ?? no seria mejor la hiperfocal....para ese diafragma, tremendo para un UGA, con enfocar a unos pocos metros de distancia  suficiente. Saludos de nuevo.

G

Enlace al comentario

No, no la he visto en Flick, como bien dices puede que sea el subirla de Flick donde pierde. En esta otra si que veo mas detalle, y algo mas de contraste, pero porque enfoque a infinito ?? no seria mejor la hiperfocal....para ese diafragma, tremendo para un UGA, con enfocar a unos pocos metros de distancia  suficiente. Saludos de nuevo.

G

Si, me refería a eso, no me explique bien, por eso te digo que enfocaba con a ojo y luego con live view mAgnificado

Enlace al comentario