Jump to content

Rótula... Cuál comprarías?

CaBBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quisiera un poco de orientación respecto a una decisión a tomar en breve.

Voy a comprar una rótula para mi trípode, quiero una de la mejor calidad, que me dure al menos 10 años, que soporte el peso de mi equipo sin ningún problema en cualquier posición.

La pregunta es:

Con un presupuesto de unos $450.00 USD, cuál rótula créen podría ser la mejor decisión

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal FLM, he estado revisando a morir, y bueno, tengo 3 candidatos, solicitaba opiniones por que no quiero cerrarme únicamente a estos, cosa que me está pasando.

RRS BH-40 LR $375.00

RRS BH-55 LR. $455.00

Acratech GV2. $400.00

Tengo unos 5 días para ordenarlos si me decido, para aprovechar el envío gratis y que lleguen junto conmigo, y en RRS, para confirmar que estén en inventario, por que me dicen que está escasa la BH-55.

Por la Acratech he preguntado pero parece que nadie aquí ha utilizado una.

La idea es comprar una y olvidarme del tema para siempre de ser posible.

Gracias.

Enlace al comentario

Lo que yo hago y me sirve mucho es leer reviews, opiniones y comparativas antes de decidir una compra así. No suelo preguntar en foros nada más porque las respuestas o son muy pocas o de plano no hay.

El único inconveniente es que se te van 3-4 horas en eso, pero aprendes mucho.

Editado por FLM
Enlace al comentario

Lo que yo hago y me sirve mucho es leer reviews, opiniones y comparativas antes de decidir una compra así. No suelo preguntar en foros nada más porque las respuestas o son muy pocas o de plano no hay.

El único inconveniente es que se te van 3-4 horas en eso, pero aprendes mucho.

+1 leyendo se te disipan muchas dudas...

Sobre las rotulas son muy buenas las 3 marcas, no creo q te defrauden ninguna de ellas deberias ir muy sobrado con ellas.

Enlace al comentario

Pues llamé a RRS, no manejan el L-Bracket Plate para la D7100, está descontinuado, y el conjunto que me ofrecen no es compatible con mis correas Black Rapid, se dicen compatibles con Arca Swiss pero sólo son compatibles con platos RRS, por lo que la decisión quedará en las Acratech, como lo tenía previsto, veré cuál de los 3 modelos me acomoda mejor.

Por cierto, he buscado y rebuscado en la red, pero sobre Acratech sólo he encontrado reviews muy viejos, nada reciente.

Gracias.

Enlace al comentario