sanj Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 He estado buscando información sobre el sistema de enfoque de la d7100 y encontré este blog que me ha parecido muy interesante. Pongo el enlace para que los que estén interesados. Saludos http://blog.gerardprins.com/blog6.php/2014/07/29/af-recargado-af-a-af-s-af-c-af-f-sistemas-de-11-39-y-51-puntos-af-dinamico-y-3d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 No funciona el enlace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 si que funciona, pero esta mal puesto o algo, si una vez dentro le das a refresh, carga :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ahora si que funciona,al menos a mi. interesante,en cuanto que saque un ratito le hecho un vistazo.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mí tampoco me funciona refrescando. Depende del navegador. Para que funcione hay que poner delante del enlace: http:// Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo acabo de probar, y por lo menos a mi si me funciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanj Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Siento que no funcione el enlace para todos. Antes de ponerlo probé con copiar y pegar que funcionaba. No se como ponerlo de otra manera para que funcione correctamente. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que lo pusiera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo cuando entro, no me funciona a la primera pero después de hacer un refresco, funciona perfectamente. Saludos y gracias por la aportación !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Porque al refrescar (dependiendo del navegador que utilicemos) él pone delante el "http://" faltante. Ya lo dije arriba Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Porque al refrescar (dependiendo del navegador que utilicemos) él pone delante el "http://" faltante. Ya lo dije arriba Saludos. Esto es un foro de fotografía pero discrepo. De hecho, si copias el link y lo pegas en un notepad: http://blog.gerardprins.com/blog6.php/2014/07/29/af-recargado-af-a-af-s-af-c-af-f-sistemas-de-11-39-y-51-puntos-af-dinamico-y-3d La mayoría de los navegadores ya agregan el http:// por defecto. En cualquier caso, no es importante. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Esto es un foro de fotografía pero discrepo. De hecho, si copias el link y lo pegas en un notepad: http://blog.gerardprins.com/blog6.php/2014/07/29/af-recargado-af-a-af-s-af-c-af-f-sistemas-de-11-39-y-51-puntos-af-dinamico-y-3d La mayoría de los navegadores ya agregan el http:// por defecto. En cualquier caso, no es importante. un saludo Si, tienes razón en que no es importante desde luego. Pero puede servir de ayuda a quien se encuentre con el problema. Por si sirve de algo, yo he probado con los tres navegadores más conocidos, léase Intenet Explorer, Firefox y Chrome. Todos últimas versiones. Internet Explorer es el único que entra correctamente. Los otros dos no lo hacen, ni aún refrescando. Sobreentienden el http:// como dices. Todos lo hacen dese hace tiempo. Pero por lo que quiera que sea (que se me escapa) no funciona con éste link en concreto, y hay que escribir esto al principio a mano. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irubikcube Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Perfecto justo lo q estába buscando, te las mandaste.... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanj Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 El articulo esta muy bien pero lo que mas me ha valido es esta imagen para saber como se distribuyen los puntos de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola. Me he leído en detalle el artículo, que es muy útil, por cierto. Tenía una pregunta que me gustaría que algún experto me contestase, para no sacar conclusiones precipitadas. Se supone que la zona central con puntos en azul permite un funcionamiento correcto con objetivos con una apertura de f/5.6 o número f menor (Es decir la menor apertura para un correcto enfoque está definida por f/5.6). El punto rojo central permite una mayor precisión para una apertura con f/8. Si tiro con mi 18-140 VR utilizando AF-S con un punto único y ese punto es uno de los puntos azules: En modo M, ¿la apertura mínima para asegurar un correcto enfoque con AF es f/5.6? La misma cuestión con el punto rojo y f/8. Si fuera así, implicaría que aperturas menores a f/8 requerirían un enfoque manual para asegurar un correcto enfoque. ¿esto es así? Por favor, agradecería que alguien aclarase estos conceptos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramrod75 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola. Me he leído en detalle el artículo, que es muy útil, por cierto. Tenía una pregunta que me gustaría que algún experto me contestase, para no sacar conclusiones precipitadas. Se supone que la zona central con puntos en azul permite un funcionamiento correcto con objetivos con una apertura de f/5.6 o número f menor (Es decir la menor apertura para un correcto enfoque está definida por f/5.6). El punto rojo central permite una mayor precisión para una apertura con f/8. Si tiro con mi 18-140 VR utilizando AF-S con un punto único y ese punto es uno de los puntos azules: En modo M, ¿la apertura mínima para asegurar un correcto enfoque con AF es f/5.6? La misma cuestión con el punto rojo y f/8. Si fuera así, implicaría que aperturas menores a f/8 requerirían un enfoque manual para asegurar un correcto enfoque. ¿esto es así? Por favor, agradecería que alguien aclarase estos conceptos. Un saludo Significa que con el punto central se puede enfocar automáticamente con objetivos cuya máxima apertura sea F8, y los demás enfocarán automáticamente con objetivos cuya apertura máxima sea F5.6. El enfoque se realiza con el objetivo en su apertura máxima, por lo que no influye el número F que tengas seleccionado en la cámara (si te he entendido bien, éste es el motivo de tu duda). Es decir si un objetivo tiene, por ejemplo una apertura máxima de F2.8, enfocará automáticamente con cualquier punto. Si su apertura máxima baja a F5.6, sigue enfocando automáticamente con todos. Si baja a F8 sólo enfoca automáticamente con el central. Si baja de F8 tendrás que emplear enfoque manual. Pero hablamos de luminosidad del objetivo, no del número F que selecciones en la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Significa que con el punto central se puede enfocar automáticamente con objetivos cuya máxima apertura sea F8, y los demás enfocarán automáticamente con objetivos cuya apertura máxima sea F5.6. El enfoque se realiza con el objetivo en su apertura máxima, por lo que no influye el número F que tengas seleccionado en la cámara (si te he entendido bien, éste es el motivo de tu duda). Es decir si un objetivo tiene, por ejemplo una apertura máxima de F2.8, enfocará automáticamente con cualquier punto. Si su apertura máxima baja a F5.6, sigue enfocando automáticamente con todos. Si baja a F8 sólo enfoca automáticamente con el central. Si baja de F8 tendrás que emplear enfoque manual. Pero hablamos de luminosidad del objetivo, no del número F que selecciones en la cámara. Un saludo. Gracias por aclarármelo Ramrod75. Estaba mezclando conceptos. Me parecían muy raras mis conclusiones, por eso quería aclararlas con vosotros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy interesarte, gracias por compartirlo compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 sanj gracias por compartir la información. Ramrod75 gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.