Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola a todos, comparto con vosotros esta oruga de macaon comiendo, como siempre tratando de mostrar lo mas natural posible lo que nos regala la naturaleza. Un saludo Tomas PO-os dejo el enlace directo para verla a mayor resolución https://www.flickr.com/photos/tomymac/14443144791/sizes/o/ Exif- Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/ 30, F 5,6 , Iso 200. luz natural. Oruga de macaon by tomymac, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues yo la veo perfecta ,bien nitida y a foco de principio a fin. Si le tuviera que buscar un pero quizá diria que está demasiado centrada pero...a mi me vale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Jue! Espero que con ésta no tuvieses que montar el estudio. :lol: Es broma!! Ya me conoces. Está perfecta!! ... y cómo lacrois, por buscarle un "pero" yo le hubiese dejado algo más de aire por debajo, pero un poco sólo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa tomas esta oruguita que era bien gigantesca , nunca he visto una tan grande , si es la que hicimos un dia juntos y no me equivoco..... Fondo precioso , buena luz , estupenda nitidez y volumenes , la prota preciosa . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues yo la veo perfecta ,bien nitida y a foco de principio a fin. Si le tuviera que buscar un pero quizá diria que está demasiado centrada pero...a mi me vale saludos Hola Pére, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Jue! Espero que con ésta no tuvieses que montar el estudio. :lol: Es broma!! Ya me conoces. Está perfecta!! ... y cómo lacrois, por buscarle un "pero" yo le hubiese dejado algo más de aire por debajo, pero un poco sólo. Hola Recnac, me alegra que te guste, no esta fue casi a pelo jaajajaja, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Preciosa tomas esta oruguita que era bien gigantesca , nunca he visto una tan grande , si es la que hicimos un dia juntos y no me equivoco..... Fondo precioso , buena luz , estupenda nitidez y volumenes , la prota preciosa . Bien chula :) Saludos Hola Juan, si esta la afotamos juntos con Adria, si quedo un pelin centrada ,gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pocos elementos en escena, pero en armonía. Si a ello le sumamos la naturalidad que respira la toma y la manita del camarero...pues te sale algo redondo. Bien chula y potola de narices. Un abrazo Tomás. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Preciosa oruga que está retratada de auténtico lujo!!!! Y mira que es difícil sacarlas enteras a foco (porque tienen mucho volumen, porque se retuercen y no están completamente en la vertical,...) y sin trepidación (porque no se paran quietas). La has clavado y a 1/30, ¡alucinante! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bonita, natural y con esos suaves flares en el fondo que le dan un buen toque a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Excelente trabajo, buen aporte Tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pocos elementos en escena, pero en armonía. Si a ello le sumamos la naturalidad que respira la toma y la manita del camarero...pues te sale algo redondo. Bien chula y potola de narices. Un abrazo Tomás. Gotzon. está perfecta tomás, lo comentado del centrado pero quizás tan solo girando un poco el lienzo y buscando algo más de diagonal ya la tienes ... saludos Muy natural si señor, Un aporte estupendo. saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, tomo nota de vuestros consejos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Que hermosa esta oruga y le has sacado todo su esplendor , buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Preciosa oruga que está retratada de auténtico lujo!!!! Y mira que es difícil sacarlas enteras a foco (porque tienen mucho volumen, porque se retuercen y no están completamente en la vertical,...) y sin trepidación (porque no se paran quietas). La has clavado y a 1/30, ¡alucinante! Saludos, Ramón Hola Ramon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonita, natural y con esos suaves flares en el fondo que le dan un buen toque a la foto. Hola Angel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Excelente trabajo, buen aporte Tomas. Un saludo, Geno Gracias Geno Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buenos detalles y preciosa luz, muy buena Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Tomás, muy buena toma de esa preciosa oruga, la he visto, la he vuelto a ver y no le veo ningun fallo, por lo cual mi veredicto es que esta perfecta en todos los sentidos. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Que hermosa esta oruga y le has sacado todo su esplendor , buen trabajo, Saludos Buenos detalles y preciosa luz, muy buena Tomas Hola Tomás, muy buena toma de esa preciosa oruga, la he visto, la he vuelto a ver y no le veo ningun fallo, por lo cual mi veredicto es que esta perfecta en todos los sentidos. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas