Jump to content

Una simple oruga de macaon comiendo

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros esta oruga de macaon comiendo, como siempre tratando de mostrar lo mas natural posible lo que nos regala la naturaleza.

Un saludo

Tomas 

PO-os dejo el enlace directo para verla a mayor resolución  https://www.flickr.com/photos/tomymac/14443144791/sizes/o/

Exif- Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/ 30, F 5,6 , Iso 200. luz natural.

14443144791_aabf715fc4_c.jpgOruga de macaon by tomymac, on Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue! Espero que con ésta no tuvieses que montar el estudio. :lol: :lol: :lol: Es broma!! Ya me conoces. ;)

Está perfecta!! ... y cómo lacrois, por buscarle un "pero" yo le hubiese dejado algo más de aire por debajo, pero un poco sólo.

Enlace al comentario

Preciosa tomas esta oruguita que era bien gigantesca , nunca he visto una tan grande , si es la que hicimos un dia juntos y no me equivoco.....

Fondo precioso , buena luz , estupenda nitidez y volumenes , la prota preciosa .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo la veo perfecta ,bien nitida y a foco de principio a fin.

Si le tuviera que buscar un pero quizá diria que está demasiado centrada pero...a mi me vale

saludos

Hola Pére, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Jue! Espero que con ésta no tuvieses que montar el estudio. :lol: :lol: :lol: Es broma!! Ya me conoces. ;)

Está perfecta!! ... y cómo lacrois, por buscarle un "pero" yo le hubiese dejado algo más de aire por debajo, pero un poco sólo.

Hola Recnac, me alegra que te guste, no esta fue casi a pelo jaajajaja, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Preciosa tomas esta oruguita que era bien gigantesca , nunca he visto una tan grande , si es la que hicimos un dia juntos y no me equivoco.....

Fondo precioso , buena luz , estupenda nitidez y volumenes , la prota preciosa .

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan, si esta la afotamos juntos con Adria, si quedo un pelin centrada ,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa oruga que está retratada de auténtico lujo!!!! Y mira que es difícil sacarlas enteras a foco (porque tienen mucho volumen, porque se retuercen y no están completamente en la vertical,...) y sin trepidación (porque no se paran quietas). La has clavado y a 1/30, ¡alucinante!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Pocos elementos en escena, pero en armonía. Si a ello le sumamos la naturalidad que respira la toma y la manita del camarero...pues te sale algo redondo. Bien chula y potola de narices.

Un abrazo Tomás.

Gotzon.

está perfecta tomás, lo comentado del centrado pero quizás tan solo girando un poco el lienzo y buscando algo más de diagonal ya la tienes ... saludos

Muy natural si señor, :1ok:

Un aporte estupendo.

saludos.

Hola  a todos, me alegra que os guste, tomo nota de vuestros consejos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa oruga que está retratada de auténtico lujo!!!! Y mira que es difícil sacarlas enteras a foco (porque tienen mucho volumen, porque se retuercen y no están completamente en la vertical,...) y sin trepidación (porque no se paran quietas). La has clavado y a 1/30, ¡alucinante!

Saludos,

Ramón

Hola Ramon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Bonita, natural y con esos suaves flares en el fondo que le dan un buen toque a la foto.

Hola Angel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Excelente trabajo, buen aporte Tomas.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que hermosa esta oruga y le has sacado todo su esplendor , buen trabajo, Saludos

Buenos detalles y preciosa luz, muy buena Tomas :bravo:

Hola Tomás, muy buena toma de esa preciosa oruga, la he visto, la he vuelto a ver y no le veo ningun fallo, por lo cual mi veredicto es que esta perfecta en todos los sentidos. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario