Jump to content

D610 en español; Flickr

LeiRuM

Publicaciones recomendadas

Pues me ha gustado la idea de nuestro compañero en el foro de la d7100 y he creado un grupo en Flickr para la d610 en español.

Todo aquel que quiera aportar algo, sera bienvenido!!!! ;)

http://www.flickr.com/groups/2758646@N21/

Pues nada, unido me he. Ya subiré alguna fotico de los días en Paris, y de algo habrá que hablar tambien no? ;)

Buena idea! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si animamos un poco el grupo, hay que subir más fotos!!! Y alguna discusión tampoco vendría mal, no? Ya se que tenemos los foros de nikonistas, pero por darle vidilla, que a mi me parece una buena idea.

Hala... venga... no seais remolones!!  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He sido invitado para unirme al grupo, pero mi pequeña es la balsa de aceite, o sea la 600. Si se me permite unirme igualmente pues subiré alguna toma con pecas de vez en cuando. Un saludo

Jajajaja.... bueno... mi D610, con 700 disparos, está esperando los sensor swab como agua de mayo... No había visto un sensor tan sucio nunca!!! Lo limpié el fin de semana con el eyelead y no se ha ido prácticamente nada. Ahora le toca el turno a la fregona, a ver que pasa. No parecen churretes de aceite, sino las típicas motas de polvo, pero como me paso en la D60, están bastante adheridas.

Si a pesar de eso no se queda limpio, que dudo que no se quede, no me quedará más remedio que llevarla al SAT... lo que me jodería bastante.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...