LeiRuM Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues me ha gustado la idea de nuestro compañero en el foro de la d7100 y he creado un grupo en Flickr para la d610 en español. Todo aquel que quiera aportar algo, sera bienvenido!!!! http://www.flickr.com/groups/2758646@N21/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buena iniciativa! apuntado! aunque no soy muy de colgar fotos (solo cuando hago alguna prueba o vendo algo), igual me animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues me ha gustado la idea de nuestro compañero en el foro de la d7100 y he creado un grupo en Flickr para la d610 en español. Todo aquel que quiera aportar algo, sera bienvenido!!!! http://www.flickr.com/groups/2758646@N21/ Pues nada, unido me he. Ya subiré alguna fotico de los días en Paris, y de algo habrá que hablar tambien no? Buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues aquí otro que se ha apuntado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 me apunto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ya estoy dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Otro Unido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 A ver si animamos un poco el grupo, hay que subir más fotos!!! Y alguna discusión tampoco vendría mal, no? Ya se que tenemos los foros de nikonistas, pero por darle vidilla, que a mi me parece una buena idea. Hala... venga... no seais remolones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Otro mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 +1 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues ya estoy dentro yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 He sido invitado para unirme al grupo, pero mi pequeña es la balsa de aceite, o sea la 600. Si se me permite unirme igualmente pues subiré alguna toma con pecas de vez en cuando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo creo que no hay ninguna problema, son primas hermanas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 De hecho he cambiado el nombre al grupo por Nikon D600/610 Español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 He sido invitado para unirme al grupo, pero mi pequeña es la balsa de aceite, o sea la 600. Si se me permite unirme igualmente pues subiré alguna toma con pecas de vez en cuando. Un saludo Jajajaja.... bueno... mi D610, con 700 disparos, está esperando los sensor swab como agua de mayo... No había visto un sensor tan sucio nunca!!! Lo limpié el fin de semana con el eyelead y no se ha ido prácticamente nada. Ahora le toca el turno a la fregona, a ver que pasa. No parecen churretes de aceite, sino las típicas motas de polvo, pero como me paso en la D60, están bastante adheridas. Si a pesar de eso no se queda limpio, que dudo que no se quede, no me quedará más remedio que llevarla al SAT... lo que me jodería bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 De hecho he cambiado el nombre al grupo por Nikon D600/610 Español. Por cierto, se respira una alta calidad en el grupo, no lo digo por mi evidentemente. Hay que seguir subiendo fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me voy apuntar aunque la verdad flickr lo tengo abandonado, pero para ver vuestras magnificas fotos y seguir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Venga, que ya hemos llegado a las 100 fotos!!!! ahora a por las 1000!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me uno...espero que no os importen las marcas de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me uno...espero que no os importen las marcas de agua. No nos importan ni las manchas en el sensor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No nos importan ni las manchas en el sensor!!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 No nos importan ni las manchas en el sensor!!! Manchas manchas .... En un lugar del que no quiero acordarme :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me uno al grupo, no se muy bien como funciona flickr, pero creo que con el tiempo aprenderé, Saludos A propósito si hay algo que hago mal, pues, agradezco ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.