pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 No suelo poner muchas tomas en b&n en este sub-foro, por lo que vamos con esta a ver que os parece. En esta ocasión no había nubes, pero bueno... tampoco me disgustó ese cielo para esta composición. Escalera en el Forum by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 14.0 mm // 177s // iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenas Javi, pues muy buena composición y excelente edición, me encanta un trabajo muy fino y elegante :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenas Javi, pues muy buena composición y excelente edición, me encanta un trabajo muy fino y elegante :bravo: Un saludo. Muchas gracias Jordi, muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues yo creo que para la composición que has elegido casi mejor sin nubes, queda mas minimalista. Lástima de gruas. Me gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues yo creo que para la composición que has elegido casi mejor sin nubes, queda mas minimalista. Lástima de gruas. Me gusta mucho como te ha quedado. Muchas gracias por tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Babeo. Simplemente. Por llenar un poco el comentario, ¿como crees que habría quedado si hubieras dejado la escalera en el centro exacto de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Babeo. Simplemente. Por llenar un poco el comentario, ¿como crees que habría quedado si hubieras dejado la escalera en el centro exacto de la foto? Muchas gracias Jaime... lo probé lo probé.. no me convenció por que me solapaba y se adentraba en la zona de reflejos de los pivotes, por eso decidí descentrar, si subía más el trípode para evitarlos, la distorsión de la escalera era muy evidente..., pero nada.. para la próxima ya tengo deberes.. buscar otro pdv.. esa zona tiene mucho juego. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola Javi, me gusta mucho la toma. Las largas exposiciones diurnas son una asignatura pendiente que quiero empezar a abordar y esta toma es un ejemplo claro de lo que me gustaría, algún día, lograr, enhorabuena!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 De lo mejor que he visto últimamente. La veo perfecta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 En esta el encuadre y PDV.....ummm no lo veo. Me imagino que con lo que has comentado a Jaime era complicado por los solapamientos....El procesado si me gusta y mucho. Ala....ya tienes deberes....que el sitio da mucho juego saludos Aparte de los solapamientos a la izquierda tenía plataformas para hacer surfing (de forma mecánica) y no me gustaba incluirlos con esa composición. Deberes tengo pero no se si sabré hacerlos... jaja. Hola Javi, me gusta mucho la toma. Las largas exposiciones diurnas son una asignatura pendiente que quiero empezar a abordar y esta toma es un ejemplo claro de lo que me gustaría, algún día, lograr, enhorabuena!!! Salu2 Muchas gracias. un placer tu aporte y comentario. la compo es arriesgada, pero a mí me gusta ... pero el corte abajo izq, no lo termino de ver ... me hubiera ido a buscar la esquina. el procesado una maravilla de las tuyas. saludos Tienes razón Emilio.. no lo incluí por lo que le comenté a Javier.. no se si has ido por esa zona, pero las plataformas me daban dos patas el incluirlas y preferí dejar la escalera con el corte y la compo justa. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 De lo mejor que he visto últimamente. La veo perfecta. ¡Saludos! Muchas gracias.. muy amable... y te agradezco el aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Tampoco termino de verla Javi, me molesta la escalera, entorpece la mirada, quizás poniéndote a la derecha de la escalara y sacando la diagonal, pero ya adviertes que hay elementos que no te gustaría meter en el encuadre. Quizás con la escalera enfocada y los primeros pilares y lo demás más desenfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenas Javi, pues muy buena composición y excelente edición, me encanta un trabajo muy fino y elegante :bravo: Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A mi la idea me gusta mucho. La escalera invita a adentrarse en el mar y la diagonal de la izquierda, de las columnas le da mucha profundidad. La edidición en tu línea, muy bien. El BN me encanta y la seda del mar no te quiero contar, chapó. El cielo, muy plano, pero a esta toma le viene bien, junto con la seda del agua da sensación de paz y sosiego Ahora bien, dicho esto, a mi me gustaría un poquitín más de aire por la derecha y la izquierda además de por abajo para que quede la escalera un poco más lejana. La distorsión producida en la escalera la hace un poco extraña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La edición me encanta, el ByN le sienta muy bien y ayuda a disimular ese cielo plano. Las sedas y los reflejos , lo único esa escalera ... si fuese la mitad de alta, para no estar tan presente, creo que quedaría mucho mejor. Me ha gustado la foto y la idea !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Dejando de lado los temas de composición en los que los compañeros saben muchísimo más que yo, me encanta como te ha quedado la toma en cuanto tonos. Esas sedas, el blanco y negro, sensación de tranquilidad. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tampoco termino de verla Javi, me molesta la escalera, entorpece la mirada, quizás poniéndote a la derecha de la escalara y sacando la diagonal, pero ya adviertes que hay elementos que no te gustaría meter en el encuadre. Quizás con la escalera enfocada y los primeros pilares y lo demás más desenfocado. Un saludo Tomo nota Manu. Un placer tu aporte. Saludos. Pues esta también la veo yo rara. Por un lado la distorsión de la escalera y algo raro en torno a esta cuando se mete en el mar, en la parte derecha. TAmbién un poco justa por la izquierda. No se si mejor con la escalera centrada, de forma que nos llevara al fondo ayudada por las columnas, que de esta forma tendrían mas aire al desaparecer la primera. Eso si, la seda en su punto, como el B&N Nada.. habrá que repetir, jeje... Un saludo. +1 Muchas gracias Germán. A mi la idea me gusta mucho. La escalera invita a adentrarse en el mar y la diagonal de la izquierda, de las columnas le da mucha profundidad. La edidición en tu línea, muy bien. El BN me encanta y la seda del mar no te quiero contar, chapó. El cielo, muy plano, pero a esta toma le viene bien, junto con la seda del agua da sensación de paz y sosiego Ahora bien, dicho esto, a mi me gustaría un poquitín más de aire por la derecha y la izquierda además de por abajo para que quede la escalera un poco más lejana. La distorsión producida en la escalera la hace un poco extraña. Saludos. Muchas gracias Txemari... a decir verdad, a mi el encuadre me gusta.. más aire por la derecha.. toda la razón.. lo de la distorsión a corregir en procesado quizás.. un placer tu aporte como siempre. La edición me encanta, el ByN le sienta muy bien y ayuda a disimular ese cielo plano. Las sedas y los reflejos , lo único esa escalera ... si fuese la mitad de alta, para no estar tan presente, creo que quedaría mucho mejor. Me ha gustado la foto y la idea !! Salu2 Muchas gracias, un placer tu comentario y visita. Dejando de lado los temas de composición en los que los compañeros saben muchísimo más que yo, me encanta como te ha quedado la toma en cuanto tonos. Esas sedas, el blanco y negro, sensación de tranquilidad. Me gusta. Bueno... yo en esta ocasión no estoy mucho con ellos.. probaré otros encuadres pero no había muchos más y ese a mi me gusta como queda compuesta.. esto es muy subjetivo y claro que puedes opinar sobre la composición.. aquí tiene cabida todo el mundo y por mi poco que lleves con la cámara seguro que puedes ver algo que nosotros no alcanzamos a ver. Muchas gracias y un saludo. En cuanto al encuadre, yo no voy a decir nada, por que sabes que pocas veo en vertical, asi que no sería muy objetivo con ello. Ahora, el procesado, fino fino, me gusta Saludos... Haces bien en callarte, ya sabes como me las gasto jaja.. un placer tu visita y aporte Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Javier como siempre una buena toma de vez en cuando sube una de mala para poder comparar, la foto es de una gran delicadeza un proceso suave, por poner un pero la encuentro un poco fria, seguro manías mias Saludos amigo JAVIER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece buenísima, un pelín más a la derecha para que se vean las dos u de la barandilla y la clavas para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola amigo Javi, la foto una maravilla...tanto de revelado ...sutil y excelente como ella mismo pero pienso que la escalera sin el corte seria una maravilla. Un abrazo Javi. Muchas gracias Angel, a ver el próximo día si la puedo coger entera. Hola Javier como siempre una buena toma de vez en cuando sube una de mala para poder comparar, la foto es de una gran delicadeza un proceso suave, por poner un pero la encuentro un poco fria, seguro manías mias Saludos amigo JAVIER Muchas gracias Antonio. Me parece buenísima, un pelín más a la derecha para que se vean las dos u de la barandilla y la clavas para mi gusto. Saludos Tomo nota y muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas