JaimeMartin Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Eso, que no le busquéis mucho las cosquillas (ampliaciones 100%, y cosas por el estilo), porque se las encontráis seguro... 20141018_ElDiaQueNoPudeEntrarEnElParqueDelCapricho_7807Procesada by amc1965es, on Flickr D610 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6ƒ/8.0300.0 mm1/320200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Pues a mí partiendo de que soy principiante, me parece una toma muy lograda. No es fácil encontrar buenas composiciones fotografiando animales y personalmente a mí esta me gusta. Gracias por compartirla, aprendo mucho de vosotros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 18 de Octubre de 2014 por ArkaitzNik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gran... minimalismo. ... y la he ampliado... pero resiste la definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 jaja.. como me gustan los nombres que le das a las fotos para guardalas .. eres único, jaja La toma... pues lo que tu ya sabes... imagino que has tenido miedo a dejar menos posadero para no hacer recorte... se ve trepidada y la luz no estaba de tu parte... en fin... a ver si lo pillas otro día más relajado, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues siento decirte Jaime, que los valores usados te han pasado factura, el pipi está trepidado. Con una D610 hay que arriesgar más, subir ISO sin miedo y más habiendo luz, y a subir velocidad para evitar este fallo, y eso sin hablar de ampliaciones como has comentado. Saludos... Que bueno eres... no has tardado ni un minuto en darte cuenta de la cagada.... Yo me di cuenta nada más tirarla, y luego le saque otras dos o tres, pero de esta me gustó mucho la compo, y por eso fue la que procesé al final... Muchas gracias, Alberto, me gusta ver que no se puede uno relajar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues a mí partiendo de que soy principiante, me parece una toma muy lograda. No es fácil encontrar buenas composiciones fotografiando animales y personalmente a mí esta me gusta. Gracias por compartirla, aprendo mucho de vosotros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Me alegro mucho que te guste. No es una foto demasiado buena, te lo aseguro, me gustó la compo, y fue por eso que decidí subirla., pero como bien dicen, está trepidada, debería haber subido el ISO y la velocidad. En este foro se aprende mucho, sobre todo porque creo que no nos andamos con paños calientes, y eso es bueno... Cuando algo nos gusta, lo decimos, y cuando algo no, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gran... minimalismo. ... y la he ampliado... pero resiste la definición Muchas gracias, te lo agradezco, pero creo que la nitidez no es su fuerte. Como bien dices, lo que me gustó fue la sencillez de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 jaja.. como me gustan los nombres que le das a las fotos para guardalas .. eres único, jaja La toma... pues lo que tu ya sabes... imagino que has tenido miedo a dejar menos posadero para no hacer recorte... se ve trepidada y la luz no estaba de tu parte... en fin... a ver si lo pillas otro día más relajado, jejeje jajaja, ni me había dado cuenta... He descubierto que la forma en la que menos me lío a la hora de organizarlas, es ponerle en el nombre algo que me recuerde el día. Adivina que me pasó hoy... Ya lleva un señor recorte, por eso canta tanto la trepidación... En cuanto a si es mucho posadero, con sinceridad no le encuentro un buen punto de corte, a menos que deje nada más que el trozo de palo final, y no creo que mejorara... a mi me gusta como está. La luz, pues si, para que te voy a engañar, no era la mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Pues ya te lo han comentado los compañeros, con la focal que has utilizado a 320 vas muuu justito de velocidad y te ha pasado factura, la luz tampoqco te ha ayudado. Saludos Editado 19 de Octubre de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 todo comentado jaime ... dejar constancia de mi paso, y aprovechar para darte una collejita ... pero con cariño y buen rollo, vale? jajaja ... todos cometemos errores que cojones ... abz Gracias Emilio. Las collejas siempre las dais con cariño y buen rollo,... y se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues en verdad ya te han dado algunas collegitas, y creo que los errores ya los conoces, asi pues ha seguir que la próxima mejor. Un saludo, Jaime Como bien dices, a seguir... algún día me saldrá una buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues ya te lo han comentado los compañeros, con la focal que has utilizado a 320 vas muuu justito de velocidad y te ha pasado factura, la luz tampoqco te ha ayudado. Saludos Gracias, Jacin, por pasarte. La verdad es que me está costando hacerme al 75-300. Entre que no es muy luminoso, y que como bien dices a 300, 1/300 no sirve, es complicado. Aprenderé, no se cuando, pero aprenderé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bueno, como los errores son evidentes y los sabes, solo decirte que se trata de una tarabilla común macho Vaya, era lo único que yo iba a aportar , lo demás está más que comentado. De todas maneras no sufras Jaime que eso pasa con las primeras 500, luego sale de vez en cuando una decente (a mi también me pasa ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta que, sabiendo que hay errores, pongas la foto. Yo la hubiera descartado pero tú la has traido y eso te vale para darte más cuenta si cabe de los errores y seguir aprendiendo. Saludos y a por la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno, como los errores son evidentes y los sabes, solo decirte que se trata de una tarabilla común macho Muchas gracias, Pedro. A pesar de los errores, aún se reconoce la especie... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Vaya, era lo único que yo iba a aportar , lo demás está más que comentado. De todas maneras no sufras Jaime que eso pasa con las primeras 500, luego sale de vez en cuando una decente (a mi también me pasa ). Un saludo. ¿las primeras 500? ¿y si llevas ya 5000, y nada, que no hay manera de que te salga una decente? Dios, que mal se me da esto.... toy deprimio... Un abrazo, manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta que, sabiendo que hay errores, pongas la foto. Yo la hubiera descartado pero tú la has traido y eso te vale para darte más cuenta si cabe de los errores y seguir aprendiendo. Saludos y a por la siguiente. Lo bueno del foro de principiantes es que a nadie se le lapida públicamente por las cagadas. Te las hacen ver, a dios gracias (si no, no tendría sentido), pero siempre con cariño. Antes de subirla tenía claro que no era precisamente una foto perfecta, y la subí para que los expertos me hicierais ver el punto exacto de la cagada. Eso, para mi, vale medio foro: Saber que siempre tienes un experto detrás que te hace ver como mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 j... maestros... ni me huelo las trepidaciones... que envidia. por ocupación... o falta de imaginación hace dias que no disparo... pero casi que aprendo mas mirando y leyendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 j... maestros... ni me huelo las trepidaciones... que envidia. por ocupación... o falta de imaginación hace dias que no disparo... pero casi que aprendo mas mirando y leyendo. ¿Sabes que ahí ando yo también? Tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte le dedico más tiempo al foro que a la camara o al Camera Raw, creo que es algo que tendremos que hacernos ver... Si quieres ver a lo que se refieren los compis (y yo) con lo de la falta de definición provocada por la trepidación, entra en flickr y amplia al 100%: Canta cosa mala... Y si quieres ver fotos de aves como Dios manda, date un paseo por las de Pedroskyss, o por algun otro que pulula por el foro de naturaleza.... eso son fotos y lo demás tonterías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¿Sabes que ahí ando yo también? Tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte le dedico más tiempo al foro que a la camara o al Camera Raw, creo que es algo que tendremos que hacernos ver... Si quieres ver a lo que se refieren los compis (y yo) con lo de la falta de definición provocada por la trepidación, entra en flickr y amplia al 100%: Canta cosa mala... Y si quieres ver fotos de aves como Dios manda, date un paseo por las de Pedroskyss, o por algun otro que pulula por el foro de naturaleza.... eso son fotos y lo demás tonterías... gracias, voy ha hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas Jaime....no le hagas mucho caso a Manu...jajaja te ha dicho una menterijilla,ha dicho que eso pasa con las 500primeras :unsure: yo llevo muchas mas ,y me pasa como a ti,que los jodidos pajarillos no se paran nunca quietos,y siempre me salen movidas,yo creo que estos pajarillos solo le posan a Pedro...no se que les da...pero a el parece que le posan ;) Un abrazo javi jajaajaja, encima de que quiero animar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas