Jump to content

Un pajarillo

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí partiendo de que soy principiante, me parece una toma muy lograda.

No es fácil encontrar buenas composiciones fotografiando animales y personalmente a mí esta me gusta.

Gracias por compartirla, aprendo mucho de vosotros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por ArkaitzNik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja.. como me gustan los nombres que le das a las fotos para guardalas  :lol: .. eres único, jaja

La toma... pues lo que tu ya sabes... imagino que has tenido miedo a dejar menos posadero para no hacer recorte... se ve trepidada y la luz no estaba de tu parte... en fin... a ver si lo pillas otro día más relajado, jejeje  ;)

Enlace al comentario

Pues siento decirte Jaime, que los valores usados te han pasado factura, el pipi está trepidado. Con una D610 hay que arriesgar más, subir ISO sin miedo y más habiendo luz, y a subir velocidad para evitar este fallo, y eso sin hablar de ampliaciones como has comentado.

Saludos...

Que bueno eres... no has tardado ni un minuto en darte cuenta de la cagada.... Yo me di cuenta nada más tirarla, y luego le saque otras dos o tres, pero de esta me gustó mucho la compo, y por eso fue la que procesé al final...

Muchas gracias, Alberto, me gusta ver que no se puede uno relajar...

Enlace al comentario

Pues a mí partiendo de que soy principiante, me parece una toma muy lograda.

No es fácil encontrar buenas composiciones fotografiando animales y personalmente a mí esta me gusta.

Gracias por compartirla, aprendo mucho de vosotros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me alegro mucho que te guste. No es una foto demasiado buena, te lo aseguro, me gustó la compo, y fue por eso que decidí subirla., pero como bien dicen, está trepidada, debería haber subido el ISO y la velocidad.