JaimeMartin Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Eso, que no le busquéis mucho las cosquillas (ampliaciones 100%, y cosas por el estilo), porque se las encontráis seguro... 20141018_ElDiaQueNoPudeEntrarEnElParqueDelCapricho_7807Procesada by amc1965es, on Flickr D610 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6ƒ/8.0300.0 mm1/320200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Pues a mí partiendo de que soy principiante, me parece una toma muy lograda. No es fácil encontrar buenas composiciones fotografiando animales y personalmente a mí esta me gusta. Gracias por compartirla, aprendo mucho de vosotros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 18 de Octubre de 2014 por ArkaitzNik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gran... minimalismo. ... y la he ampliado... pero resiste la definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 jaja.. como me gustan los nombres que le das a las fotos para guardalas .. eres único, jaja La toma... pues lo que tu ya sabes... imagino que has tenido miedo a dejar menos posadero para no hacer recorte... se ve trepidada y la luz no estaba de tu parte... en fin... a ver si lo pillas otro día más relajado, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...