jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 photo quivir 2014 19 by jjuanma, on Flickr jofffff mas perdido que el barco del arroz ni me acordaba como se ponían las fotos como siempre, espero vuestras criticas y comentarios un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una toma muy elegante, no le pondría pega alguna, quizás un pelín más de iluminación, pero vamos; te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Nada que criticar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una toma muy elegante, no le pondría pega alguna, quizás un pelín más de iluminación, pero vamos; te felicito Una toma muy elegante, no le pondría pega alguna, quizás un pelín más de iluminación, pero vamos; te felicito se agradece vuestro tiempo en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Nada que criticar... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buena foto compañero además me gusta bastante el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artphoto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece una magnífica foto. La composición me parece muy bien, y si se tomó tal cual, pues mucho mejor. La iluminación también me parece correcta con esa luz difusa que favorece al sujeto. Me hubiese gustado que el brazo derecho no hubiese estado tan escondido, pero como son cosas, supongo, de la actuación del directo, tampoco se puede ser muy exigente. Felicidades. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena foto compañero además me gusta bastante el procesado que le has dado. Saludos. Me parece una magnífica foto. La composición me parece muy bien, y si se tomó tal cual, pues mucho mejor. La iluminación también me parece correcta con esa luz difusa que favorece al sujeto. Me hubiese gustado que el brazo derecho no hubiese estado tan escondido, pero como son cosas, supongo, de la actuación del directo, tampoco se puede ser muy exigente. Felicidades. Muy buena foto. gracias....fue en directo y con unos 1.500 compañeros mas al rededor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 En general me gusta , lo único que me sobra es la cabeza que asoma por la derecha.Pero dadas las circunstancias , demasiado bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En general me gusta , lo único que me sobra es la cabeza que asoma por la derecha.Pero dadas las circunstancias , demasiado bien Saludos gracias, si tu supieras....la que estaba liado en el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas