largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy guapa pero a mi me sobra esa rama Buenas compañero ¡¡¡ La verdad que a mi también me sobra la rama pero esta ahí y no se puede hacer nada pare evitarlo ( Un clonado o así si ) pero lo veo muy complicado para mi nivel procesando, Gracias por pasar,comentar y aportar consejos para mejorar la toma , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Bestial! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronzy Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Mucho ruido para una 7100 ¿no? La toma me encanta.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Es una gran foto compañero Felicidades, precioso paisaje, la luz muy bien controlada, buena definición y contraste en la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buena toma! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bestial! Enhorabuena preciosa foto Es una gran foto compañero Felicidades, precioso paisaje, la luz muy bien controlada, buena definición y contraste en la toma. Saludos Muy buena toma! felicidades Muchisimas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ un placer que les guste, así da gusto subir las fotos , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Mucho ruido para una 7100 ¿no? La toma me encanta.................. Pues tiene reducción de ruido de la cámara, será que le he dado tanta caña que ya la pobre esta bajando el rendimiento Jajaja Muchas gracias por pasar y comentar, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.